Noticias

Free Fire: El Time Turner de Chrono será nerfeado de nuevo en la actualización OB30

Free Fire sigue escuchando a los jugadores, una de las cosas que todos odian es el escudo de Chrono y la nueva actualización planea nerfear aún más está habilidad.

Por Jhonatan Goche

-
Free Fire: Chrono será nerfeado en la actualización OB30

Free Fire: Chrono será nerfeado en la actualización OB30 (Garena)

Chrono, un personaje basado en la estrella del fútbol mundialmente famoso Christiano Ronaldo, fue lanzado en un estado bastante roto. Esto se debe en parte a que Ronaldo es la mayor colaboración de Free Fire hasta la fecha, y un carácter fuerte llamaría más la atención. Garena ha nerfeado rápidamente al personajes varias veces antes, y ahora, con el parche Free Fire OB30 en el horizonte, se revela que Chrono está recibiendo otro nerfeo.

En comparación con el nerf anterior en la actualización OB27 de Free Fire, la versión OB30 es mucho más suave. Solo aumenta el tiempo de reutilización de la habilidad en 10 segundos y reduce la duración de la burbuja en 0.5 segundos. La velocidad de bonificación dentro de la burbuja permanece intacta, lo que permite a los jugadores entrar y salir del escudo más rápido.

El escudo sigue estando súper OP, lo que permite a los jugadores contrarrestar los ataques de los enemigos mientras permanece invulnerable al daño. Sin embargo, esta es la habilidad con el segundo tiempo de reutilización más largo del juego, después del camuflaje de Wukong. Sin embargo, el tiempo de reutilización del camouflage se puede actualizar después de una muerte, algo que Chrono no puede hacer.

Es poco probable que este nerfeo afecte la popularidad de Chrono, ya que Time Turner sigue siendo la habilidad más fuerte del juego. El nerf de enfriamiento no afecta el efecto real de la habilidad, que proporciona un escudo impenetrable durante 7.5 segundos.

Una buena activación podría cambiar el rumbo de la batalla fácilmente. Por lo tanto, la gente seguirá usando Chrono en la actualización OB30, a pesar de su enorme enfriamiento. Debes maximizar Chrono de inmediato si deseas usarlo, ya que su habilidad en el nivel 1 es casi inútil con una duración de 2.5 segundos.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias