Noticias

Free Fire: Emuladores y móviles serán separados con nuevo ajuste, todos los detalles

Los jugadores de emuladores y de móviles por fin serán divididos con el fin de equilibrar de mejor manera las partidas.

Por Jhonatan Goche

- 25 de Octubre de 2021 - 14:33 hs
Free Fire: Emuladores y dispositivos móviles serán divididos

Free Fire: Emuladores y dispositivos móviles serán divididos (Garena)

Desde hace tiempo es bien conocido que los jugadores de PC tienen cierta ventaja sobre los jugadores de móvil en Free Fire, aunque hasta ahora, Garena, no ha hecho mucho por mejorar el formato de juego para que los jugadores de PC jueguen con sus homólogos, el desarrollador ha encontrado una manera de equilibrar un poco el juego.

Revelado el día lunes 25 de octubre por la mañana, los jugadores de Free Fire recibirán un pequeño ajuste en sus partidas con el fin de que todos los jugadores tengan una mejor experiencia de juego. Tal parece, Garena dividirá a los jugadores de PC de los de móviles y en algunas ocasiones, unirá a estos por equipos con el fin de que las partidas sean más equilibradas.

A continuación, podrás ver lo revelado por Garena en un nuevo comunicado para los jugadores de Free Fire: ¡Saludos jugadores! Jugar Free Fire usando emuladores en PC con mouse y teclado es diferente a usar dispositivos móviles. Hemos notado que los emuladores son una plataforma popular entre los jugadores de Free Fire.

Para proporcionar una experiencia de juego óptima para todos nuestros jugadores, iniciaremos una "cola de emulador". Los jugadores encontrarán coincidencias según la plataforma en la que se encuentren: móvil o emulador. Hay algunos detalles importantes sobre este sistema:

  1. La cola del emulador solo estará disponible en los modos Battle Royale y Contra Squad clasificados.
  2. Si hay uno o más jugadores emuladores en tu equipo, todos los equipos opuestos también serán emuladores.
  3. Los jugadores del emulador pueden ser identificados por los íconos que se muestran en las invitaciones del equipo.
  4. Para asegurarse de saber más sobre sus compañeros de equipo, aparecerá una notificación cuando un jugador emulador se una al equipo.

Recomendamos el uso de dispositivos móviles para una experiencia de juego optimizada. Pero ahora también puedes disfrutar de intensas partidas con otros jugadores en emuladores. ¡Y Booyah! ¡Nos encontramos en el juego!

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias