Noticias

Free Fire: Garena se burla del caso de los niños de México en nueva publicación

Una nueva publicación de Garena parece burlarse de la situación que vivieron 4 niños en México tras ser “reclutados” a través de Free Fire.

Por Jhonatan Goche

- 22 de Octubre de 2021 - 12:07 hs
Free Fire: Garena se burla del secuestro de los niños en México

Free Fire: Garena se burla del secuestro de los niños en México (Garena)

Free Fire está en boca de todos en estos momentos pero no por los motivos correctos. Recientemente, el gobierno de México habló sobre cómo el crimen organizado ha usado Free Fire para reclutar a niños, esto a raíz de que 4 niños fueran llevados llevados a la fuerza a otro estado usando a Free Fire como un método para contactarlos.

Parece algo tonto que los criminales usen este tipo de videojuegos para “reclutar” pequeños, pero ya hemos visto que no es así. A pesar de esto, Garena, empresa creadora de Free Fire, parece estar burlándose de cómo las noticias han llevado el tema sobre estos cuatro niños, pues la empresa ha lanzado un nuevo anuncio diciendo lo siguiente.

“¡¿Qué?!! ¡¿Cómo fueron transportados estos niños a las Bermudas ?! ¿Qué crees que está pasando?”

Parece que Garena no siente nada de empatía a lo comentado por el gobierno de México hace solo unos días, otra cosa que también pudiese molestar a la audiencia es que la empresa no ha decidido tomar cartas en el asunto y ayudar al gobierno a encontrar a más sujetos que se puedan encontrar dentro del juego reclutando más niños.

Hasta este momento, Garena solo ha compartido contenido sobre Free Fire y cómo es que los jugadores podrán obtener premios por entrar al juego. Esperemos que el gobierno de México pueda hacer algo con este y otros juegos. Además, esperamos que Garena entienda la gravedad del asunto y el por qué no compartir este tipo de contenido en redes sociales.

Por ahora, esto es todo lo que podemos contarte sobre es que Garena está tomando el caso de los niños que fueron reclutados en México a través de su conocido battle royale, Free Fire. De no hacer nada pronto, el gobierno podría actuar por su cuenta, llegando a prohibir el juego.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias