Noticias

Free Fire: La fecha oficial de la nueva actualización OB27 se ha filtrado, todo lo que debes saber

Free Fire: Un famoso minero de datos se ha adelantado a Garena y ha revelado la fecha oficial de la que será una de las actualizaciones más grandes de Free Fire. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber antes que nadie.

Por Jhonathan Goche

-
Free Fire: Fecha oficial de la nueva actualización OB27

Free Fire: Fecha oficial de la nueva actualización OB27 (Garena)

Una nueva actualización se aproxima a Free Fire. La nueva actualización OB27 se prepara para llegar al juego con grandes sorpresas para todos los jugadores, desde nuevas skins especiales hasta la aparición de algunas mascotas, y por supuesto la tan esperada llegada de la nueva arma evolutiva, todo esto ya tiene fecha de llegada gracias a un minero de datos.

La nueva actualización OB27 tiene como fecha oficial el día 14 de abril del 2021. Esta fecha acaba de salir a la luz gracias a un reconocido minero de Free Fire. Este chico es bien conocido por su gran exactitud en cuanto a filtraciones nos referimos. Es posible que esta fecha sea global.

Cómo lo sabes, con cada nueva actualización de Free Fire las cosas cambian, a veces suele ser un cambio drástico en las formas de juego pero en otras solo tenemos una pequeña limpieza para poder tener un mejor juego, en esta ocasión parece que tendremos algo de lo primero. La actualización OB27 promete ser una de las mejores de este año, bueno, tal vez solo detrás la próxima actualización de invierno (esperemos que este año Garena no olvide la nieve).

Esta nueva temporada promete tener grandes recompensas y pases elites. Algo importante es que esta nueva temporada se llevará a cabo durante uno de los eventos más importantes para Free Fire, hablamos de la Copa Mundial de Free Fire, en donde dos equipos de Latinoamérica se verán las caras ante los mejores jugadores del mundo.

Parece ser que durante este nuevo evento tendremos sorpresas más que sorprendentes, una de ellas es la posibilidad de tener de vuelta la incubadora de Criminales al igual que el tan esperado Criminal Verde, los cuales hace más de dos años no hemos vuelto a ver.

Ahora solo queda esperar para conocer la declaración de Garena ante esta nueva filtración, recordemos que en algunas ocasiones, la empresa suele recorrer un poco las fechas en nuestro continente para ajustar horarios con el resto del mundo, esto quiere decir que la actualización OB27 podría ejecutarse entre los días 13 y 15 de abril de 2021.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias