Noticias

Free Fire: Las mejores combinaciones de habilidades para Skyler sorprendentemente buenas

Free Fire: Dentro del juego hay muchos personajes, Skyler es uno de ellos. Estos son los combo de habilidades más extraños y únicos que podrás usar con este nuevo personaje.

Por Jhonatan Goche

-
Free Fire: Las mejores combinaciones de habilidades para Skyler

Free Fire: Las mejores combinaciones de habilidades para Skyler (GARENA)

Free Fire se destaca entre otros títulos de Battle Royale en dispositivos móviles al presentar un sistema de personajes con más de 30 personajes y Skyler es uno de ellos, cada uno con su propia habilidad única e historia de fondo. Además, los jugadores pueden incluso combinar la habilidad de hasta 4 personajes juntos para crear una combinación de habilidades que se adapte más a su estilo de juego.

Esta característica agrega mucha más variedad a Free Fire en comparación con otros juegos y permite a los jugadores experimentar con diferentes combinaciones para encontrar la mejor combinación. A estas alturas, probablemente ya hayas encontrado un combo de habilidades perfecto para cada uno de los personajes. Pero hoy te mostraremos las 5 combinaciones de habilidades más extrañas que puedes usar con Skyler que son realmente geniales.

El combo Flash: Primero, veremos el combo Flash. Supongo que ya puedes saber qué es este combo solo por su nombre. Combinamos las habilidades de Skyler, Kelly, Joseph y Caroline para maximizar la movilidad de tu personaje. Este combo en realidad será utilizado por muchos jugadores, incluidos los jugadores profesionales.

El combo vampiro: ¿Conoces a los vampiros, verdad? Esas criaturas que chupan la sangre de las personas que matan. De esto se trata este combo, mantén tu HP al nivel completo después de cada muerte. En este, tenemos las habilidades de Skyler, Luqueta, Jota y Miguel. 

Este combo hará que las peleas 1vs2, 1vs3 o incluso 1vs 4 sean mucho más fáciles para ti, ya que tu HP estará en el nivel completo todo el tiempo siempre que consigas una muerte. La cantidad de curación que puedes obtener con este combo de habilidades es enorme.

Totalmente blindado: Este combo se centra en la capacidad de reducir el daño recibido mediante el uso de Skyler, Andrew y Wolfrahh. Skyler te dará un poco de vida cada vez que derribes una pared gloo, mientras que Andrew evita que tu armadura sea destruida. Wolfrahh es para reducir los disparos a la cabeza entrantes ya que su casco no se puede reparar ni mejorar.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias