Noticias

Free Fire: Las nuevas habilidades de “K”

El próximo personaje de Free Fire está apunto de llegar, y sus habilidades son mejores que Ritmo Brutal de Alok

Por Jhonathan Goche

- 16/10/2020 10:49

Así funcionan las nuevas habilidades de K - null (Garena)

Free Fire ya anunció la llegada de su nuevo personaje al juego el cual es “K”, el cual es profesor y un experto en Jiu Jitsu, este personaje fue creado en colaboración del famoso DJ KSHMR, este personaje estrenó no una si no dos habilidades muy especiales el lo hacen “Profesor de Todo”.

Las nuevas actualizaciones de Free Fire han estado trayendo consigo nuevos eventos, nuevas formas de juego y algunos nuevos personajes, como ya es costumbre cada nuevo personaje cuenta con sus propias habilidades especiales, las habilidades pueden ser pasivas o activas.

Pero qué sorpresa se ha llevado la comunidad de este juego al saber que el nuevo personaje no contará con solo una habilidad como ya era común. K será el único personaje el cual obtenga dos habilidades en una, así es, el podrá usar habilidad activa y pasiva al mismo tiempo.

¿Cómo va a suceder esto? Te contamos. La habilidad activa de K se llama “Modo Jiujitsu”, en este modo podrás ir recuperando poco PV( Barra de vida) hasta 500% más rápido si tienes PE(Barra amarilla). En pocas palabras convertirá los hongos en vida de 5 en 5, además la habilidad pasiva aumenta el espacio del PE hasta 250.

Modo Psicología, en este modo el personaje irá creando PE poco a poco, no necesitas matar a nadie, desde tu caída del avión este personaje comenzará a crear PE.

Importante resaltar que en el modo activo, Jiujitsu, podrás hacer que tus aliados puedan recuperar también vida, siempre y cuando se encuentren dentro del rango de curación el cual es 6 metros.

Con este nuevo personaje y sus nuevas habilidades podrás ser imparable en las clasificatorias. Dile adiós a Alok.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias