Noticias

Free Fire: ¿M1887 Evolutiva? La siguiente arma legendaria podrá ser una escopeta

Free Fire: Una nueva arma evolutiva se acerca velozmente al juego, en esta ocasión parece que los jugadores tendrán que huir de la nueva M1887 Evolutiva.

Por Jhonathan Goche

-
Free Fire: La siguiente arma legendaria es la M1887

Free Fire: La siguiente arma legendaria es la M1887 (GARENA)

Parece que las armas Evolutivas seguirán llegando el juego, y en esta ocasión te contaremos sobre la que tal vez podría ser la siguiente de ellas, te hablamos de la nueva M1887 Legendaria. Si quieres conocer más sobre esta posible arma Evolutiva, aquí te contaremos todo al respecto y un poco más sobre lo que Garena tiene planeado para Free Fire este año.

Desde hace algún tiempo han estado apareciendo imágenes de la que puede ser la siguiente arma Evolutiva de Free Fire. Esta nueva skin pertenece a la M1887, una de las escopetas más temibles, o eso era desde la actualización pasada cuando recibió un nerfeo el cual la dejó algo débil ante armas como la MP40.

Parece que esta arma estaría recibiendo una nueva actualización con la cual volvería a su nivel original, ese nivel con el que llegó al juego y con el cual, miles de jugadores reclamaron a Garena. En su llegada, esta arma solo necesitaba de dos tiros al cuerpo para eliminar a cualquier jugador, además de contar con un rango excesivo.

La M1887 se volvió una de las más temidas durante mucho tiempo, pero parece que la próxima actualización traerá de vuelta a este monstruo. Por el momento todo lo que sabemos sobre esta arma es que recibirá un pequeño ajuste para la siguiente actualización, esto para competir codo a codo con la M1014.

Se conoce la llegada de una nueva skin especial, pero esta corresponde a un conjunto que llegará para hombre y mujer, es posible que esta skin forme parte de ellos, ya que, en los archivos del juego no se han encontrado más etapas de evolución de esta skin, al igual de algún accesorio especial.

En Evolutivas pasadas, conocimos por lo menos dos etapas o figuras misteriosas en los archivos del juego, pero esta arma presenta la skin completa y no se han encontrado algunos otros archivos correspondientes a esta skin. Por ahora solo podemos manejar esto como un rumor.

De igual manera, solo falta un poco más para conocer la llegada de la próxima actualización, esto quiere decir que conoceremos más sobre los archivos del juego, es posible que encontremos algo especial dentro de ellos, quien sabe, tal vez esta arma si sea la tan esperada escopeta Evolutiva que habíamos esperado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias