Noticias

Free Fire: Nueva Incubadora de M60, habilidades, precio y trailer oficial de lanzamiento

Free Fire: Una nueva Incubadora de armas especiales está por llegar al juego, en esta ocasión es turno de la tan querida M60, te contamos todo lo que necesitas conocer antes de su llegada.

Por Jhonatan Goche

-
Free Fire: Fecha de llegada de la Incubadora de M60, atributos y más

Free Fire: Fecha de llegada de la Incubadora de M60, atributos y más (Garena)

Free Fire se encuentra en pleno apogeo con la llegada de grandes colaboraciones como lo son Street Fighter y el equipo de McLaren, a esto, sumemos todo el nuevo contenido que ha llegado con la nueva actualización y tenemos la fórmula perfecta para el éxito este 2021. Además, parece que Garena tiene más eventos planeados, uno de ellos es la llegada de la nueva Incubadora de Armas en la cual veremos las nuevas M60.

Las Incubadoras de Armas son de suma importancia para los jugadores de Free Fire, gracias a esta, todos pueden obtener skins de armas con atributos especiales, todas estas skins son permanentes y en algunos casos, exclusivas. Con esto en mente, es momento de contarte un poco sobre las nuevas M60, sus atributos, fecha de llegada, precio y su tráiler oficial antes que nadie.

Comencemos por sus atributos y valor en piedras y pergaminos. Dentro de la incubadora encontraremos 4 skins de M60, cada una con atributos diferentes, es cuestion de cada jugador el elegir la correcta, recuerda que para intercambiarlas necesitarás tener Piedras Evolutivas y Pergaminos, aquí te dejamos una lista con el valor de cada una y sus atributos:

M60 Dragón Zafiro

  • Atributos: +2 Daño. +1 Vel. 
  • Valor: 4 Perg, 8 Piedras.

M60 Dientes de Sable Amatista

  • Atributos: +2 Vel. +1 Pres. 
  • Valor: 3 Perg, 6 Piedras

M60 Fenix Rubí

  • Atributos: +1 Rango +2 Pen. Arm.
  • Valor: 2 Perg, 4 Piedras

M60 Tortuga Esmeralda

  • Atributos: +1 Daño, +2 Rango.
  • Valor: 1 Perg, 2 Piedras

Todos estos atributos serán de gran utilidad para quienes sepan cómo usarlos de la mejor manera, recuerda que tendrás que usar tus tickets de Incubadora para obtener los Pergaminos y Piedras necesarias para el canje, tendrás hasta el día jueves 17 para hacerte con la mayor cantidad de tickets si es que quieres estas armas.

Como ya te lo mencionamos, la nueva Incubadora de M60 estará disponible desde el día jueves 17 de Junio, una vez llegada, tendrás un mes para poder canjear cualquiera de las 4 armas antes mencionadas, no pierdas la oportunidad de obtener estas geniales skins edición Revolución: Un Nuevo Amanecer.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias