Noticias

Free Fire: Nueva skin Dragon Flama Azul, fecha y habilidades

Free fire se prepara para recibir su primer arma con skin especial, tal parece y la podrás hacer evoluciónar

Por Jhonathan Goche

- 18/10/2020 09:08

Nueva skin especial llega a Free Fire - null (GARENA)

Garena se encuentra alistando todo para dar una sorpresa a los jugadores de Free Fire, pues tal parece les tiene listo una nueva skin especial la cual podría evolucionar en habilidades e imagen.
Hace unos días el sitio oficial de Garena en YouTube, público un video en donde mostraba la que sería su siguiente skin evolutiva, si recordamos hace aproximadamente un año Garena lanzo una skin para Adán la cual cambiaba su aspecto cada vez que hacías una Kill , pues tal parece que Free Fire volvió a traer este concepto de vuelta pero ahora con un Arma.

En esta ocasión nos trajeron la nueva AK47 Dragón Flama Azul, esta nueva arma tendrá algo  especial como poder incrementar sus habilidades, así es, está arma sería la primera en poder hacer esto.


La nueva AK-47 llegará con un +1 en daño y +1 en velocidad de disparo, pero con -1 en velocidad de recarga. Durante sus primeros tres niveles solo podrás mejorar la imagen del arma ya que hasta llegar al cuarto veras un aumento en la velocidad de disparo.
En la última fase de está arma podrás ver un +1 de daño y +2 en velocidad de disparo, siendo la más poderosa en el juego, llegando a competir con la M14.


Esta nueva skin la tendrás que evolucionar a base de tokens especiales los cuales Garena estaría repartiendo en eventos y compra de diamantes. Garena además anunció la llegada de esta nueva arma el día 24 de octubre, así que prepara tus diamantes por qué esto apunta a que el arma tendría un costo de entre 1200-4500 diamantes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias