Noticias

Free Fire: Posible Agenda Semanal del 03 al 10 de mayo de 2021, nuevas alas de Dragón

Free Fire: Una nueva agenda semanal se aproxima al juego, es por eso que nos dispusimos a buscar que nos traerá Garena esta semana, aquí te contaremos sobre algunas de las posibles recompensas de esta semana.

Por Jhonatan Goche

-
Free Fire: Posible Agenda Semanal del 03 al 10 de mayo de 2021

Free Fire: Posible Agenda Semanal del 03 al 10 de mayo de 2021 (GARENA)

Las Agendas Semanales de Free Fire son de suma importancia para los jugadores del Battle Royale de Garena, todos esperan con grandes ansias conocer qué regalos y recompensas llegarán en una nueva semana, como esta, la cual abarca del 3 al 10 de mayo de 2021, es posible que los jugadores obtengan la tan esperada M1014 Evolutiva, junto a una nueva mochila Alas de Dragón.

Hoy tenemos la oportunidad de recargar algunos diamantesven Free Fire y poder reclamar la nueva skin para Ala Delta que Garena ha lanzado hace solo unos días, esta nueva skin parece que será exclusiva ya que, nadie usa esta nueva Ala Delta, realmente es fea.

Pasando al día 4 de Mayo, los jugadores estarán felices de conocer la nueva Agenda Semanal de Free Fire, esta agenda tendrá grandes recompensas para reclamar, dos de ellas serían las nuevas Alas de Dragón que se han estado filtrado, junto con la nueva M1014 Evo.

Pasando a los días miércoles y jueves, estaríamos viendo la llegada de una nueva Ruleta Especial, esta tendrá grandes premios, una de ellas es la skin al estilo pandilleros para 2 tiros, esta skin luce genial, algo triste es que no será nada barata, tendrás que gastar algunos miles de diamantes si quieres hacerte con ella.

Para el día viernes 7 de mayo, los jugadores tendrán la oportunidad de reclamar las nuevas Alas de Dragón en un evento especial, este evento será similar a los ya vistos con las armas Evo, así es, hablamos de la ruleta especial en donde tenemos la oportunidad de reclamar hasta 12 premios distintos, uno de ellos, las nuevas Alas.

Para el día sábado 8 de mayo tendremos una sorpresa especial, así es , la nueva M1014 Evolutiva estaría lista para aparecer en el juego, esta arma llegará a romper el meta de Free fire una vez más. Aquellos afortunados que cuenten con más de 2500 diamantes podrán hacerse con esta potente y temible arma.

Por último el día lunes, los jugadores recibirán las primeras notas del parche para FFWC 2021, así es, el mundial de Free Fire está muy cerca de dar inicio y Garena tiene planeado la llegada de un nuevo parche especial para este gran evento de Free Fire, además de grandes premios para aquellos que la sintonicen.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias