Noticias

Free Fire: Te contamos todo sobre la nueva actualización OB31, fecha de llagada y más

Los jugadores de Free Fire están por recibir la llegada de una nueva actualización, aquí te cuento todo lo que debes saber. 

Por Jhonatan Goche

- 25 de Noviembre de 2021 - 17:07 hs
Free Fire: Todo lo que llegará con la nueva actualización OB31

Free Fire: Todo lo que llegará con la nueva actualización OB31 (Garena)

La nueva actualización OB31 de Free Fire está muy cerca de llegar, para ser más precisos, Garena tiene planeado lanzar la nueva actualización el 30 de noviembre, esto quiere decir que a partir del 1 de diciembre los jugadores podrán disfrutar de la llegada de nuevos eventos, skins, mascotas y por supuesto, la llegada de un nuevo mapa invernal. 

Garena ha estado revelando poco de todo lo que los jugadores podrán ver en la actualización OB31, hace un par de días la cuenta oficial de Free Fire compartió la llegada de un nuevo lobby, este parecía estar internado en las montañas nevadas del nuevo mapa que llegará pronto. 

Eso no es todo, entre los cientos de cosas que han sido filtradas, nuevas colaboraciones especiales han aparecido, lo más resaltante podría ser los grandes nombres que se encuentran dentro de los archivos, desde marcas como Converse hasta figuras como J Balvin podrán ser parte de la nueva actualización. 

Free Fire: Todo lo que llegará con la nueva actualización OB31 

  • Colaboraciones: Converse y J Balvin entre las más populares 
  • Skins: Nuevas Oro Royale, Diamantes Royale e Incubadora (además skin de J Balvin) 
  • Otros: Nuevo mapa llegará a Free Fire, este mapa parece tener una zona de nieve permanente en unas montañas, además del mapa, nuevo lobby de espera y sala de jugadores serán reconfigurados. 

Dos nuevas mascotas llegarán al battle royale de Garena, además de un nuevo personaje con una habilidad misteriosa. Junto con las mascotas, la llegada de nuevas armas ha sido confirmada para la actualización OB31 de Free Fire

No olvides que la fecha de llegada de la nueva actualización de Free Fire es el 30 de diciembre de 2021, los jugadores tendrán que estar listos para todo lo nuevo que llegará al juego, te recomiendo cerrar sesión antes que la actualización se ejecute, esto te permitirá concluir tus partidas sin perder puntos. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias