Noticias

Free Fire: Te cuento qué son las tarjetas de Puntos Dobles de Garena y cómo obtenerlas

Las tarjetas de Puntos Dobles pueden ser de gran ayuda a los jugadores de Free Fire, aquí les cuento qué son y cómo obtenerlas gratis. 

Por Jhonatan Goche

- 23 de Noviembre de 2021 - 10:27 hs
Free Fire: Todo sobre las tarjetas de Puntos Dobles y cómo obtenerlas

Free Fire: Todo sobre las tarjetas de Puntos Dobles y cómo obtenerlas (Garena)

Garena ha lanzado el día de hoy una nueva Agenda Semanal, esta agenda tiene varias cosas curiosas, desde la llegada del Pase Elite del mes de diciembre 2021, hasta la posibilidad de ver tarjetas de Puntos Dobles dentro del juego una vez más. Para los jugadores que son nuevos en Free Fire, las tarjetas de Puntos Dobles ayudan a los jugadores a incrementar su nivel en Battle Royale Clasificatoria sin hacer mucho esfuerzo, de igual manera, aquí te ayudo a comprender un poco más sobre esto. 

Las tarjetas de Puntos Dobles de Free Fire sirven para que los jugadores que quieren subir de rango en la modalidad ‘Clasificatoria’ no pierdan puntos, además de esto, como el nombre indica, las tarjetas de Puntos Dobles otorgan ‘Puntos Dobles’ a los jugadores que las usan, esta tarjeta suele ser dificil de obtener, pero aquí te cuento cómo podrás hacerlo. 

Para obtener tarjetas de Puntos Dobles en Free Fire, los jugadores tienen que hacer un pequeño proceso especial. Los jugadores que deseen hacerse con tarjetas de Puntos Dobles, todo lo que deben hacer es esperar a que Garena tenga planes de lanzarlas. En otras ocasiones, las tarjetas de Puntos Dobles se conseguían por medio de diamantes, esto puede seguir igual. 

Hace unas semanas, un popular filtrador de datos mencionó la llegada de las tarjetas de Puntos Dobles a Free Fire, una vez más. Para obtenerlas, tendrás que ir a la tienda de Free Fire, sección ´Nuevos’, ahí podrás encontrar las tarjetas de Puntos Dobles. Si quieres obtenerlas gratis, espera a el evento ‘Navideño’ de Free Fire, este evento suele regalar de 3 a 5 tarjetas de Puntos Dobles. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos