Noticias

Free Fire x Demon Slayer estrenan nueva skin en el Battle Royale, todo lo que debes saber

Free Fire: Una nueva skin acaba de llegar al juego, parece que Demon Slayer tiene algo que ver la skin Aprendiz del Fuego, aquí te contaremos todo al respecto sobre esta nueva colaboración que llegó al juego.

Por Jhonatan Goche

-
Free Fire x Demon Slayer estrenan nueva skin en el Battle Royale

Free Fire x Demon Slayer estrenan nueva skin en el Battle Royale (Garena)

Una nueva skin acaba de llegar al juego el día de hoy, esta skin es algo rara de ver dentro de Free Fire ya que, aunque el traje es muy bonito, hay algo que no termina de cuadrar, esto es por el nombre y el gran parecido a un personaje de anime bastante conocido últimamente, hablamos de la skin ‘Aprendiz de Fuego’ y su gran parecido a Rengoku de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Los crossover de Free Fire han sido espectaculares últimamente, de traer a estrellas de talla mundial como CR7, hasta participar con artistas reconocidos como es el caso de DJ Alok y KSHMR, estos dos son reconocidos musicos los cuales tienen a dos de los personajes más usados dentro de Free Fire.

La última vez que miramos la llegada de un anime al juego fue con One Punch Man, desde aquel entonces ya teníamos rumores sobre una nueva colaboración con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la cual jamás llegó a la región norte y solo quedó como tal vez.

Por los meses de enero y febrero los jugadores tailandeses pudieron ver la llegada de esta colaboración entre Free Fire y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, dos skins llegaron al juego, una de ellas era la de Aprendiz de Fuego, esta skin llegó el día de hoy a la región norte pero parece que no como una colaboración.

Desde el mes de enero habíamos esperado estas skins, gracias a los creadores de contenido nos dimos cuenta sobre los genial que se veían estas skins dentro del juego, pero como mencionamos anteriormente, parece que solo es un pequeño plagio por parte de Garena ya que la empresa no ha anunciado la supuesto colaboración con el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

De momento, solo queda disfrutar de estas nuevas skins, el día martes tendremos la oportunidad de hacernos con la skin femenina de este supuesto crossover entre Free Fire x Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, aún no sabemos cómo es que llegará la nueva skin femenina pero todo apunta a una nueva ruleta especial justos después de un evento de recarga especial.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias