Noticias

Free Fire y DJ Alok donan más de $800 mil dólares para apoyar el desarrollo educativo en India

Garena, se ha unido a la estrella brasileña DJ Alok para donar $600 mil rupias para apoyar a las organizaciones en innovación, educación y desarrollo en India.

Por Jhonatan Goche

- 20 de Agosto de 2021 - 11:11 hs
Free Fire y DJ Alok donan más de $800 mil dólares en India

Free Fire y DJ Alok donan más de $800 mil dólares en India (Garena)

El creador de Free Fire, Garena, se ha unido a la estrella brasileña DJ Alok para donar $600 mil rupias para apoyar a las organizaciones en innovación, educación y desarrollo en India en los próximos tres años. Se estima que la suma ronda los $806.000 dólares. 

En palabras de Garena: “En Garena, nuestra misión es mejorar la vida a través de la tecnología, y nos apasiona hacer una contribución positiva a nuestras comunidades. Todos los involucrados en esta iniciativa están enfocados en crear un impacto significativo y duradero para los jóvenes en India, particularmente aquellos en comunidades desatendidas. Es un honor para nosotros asociarnos con el Instituto Alok para apoyar estos programas ".

Junto con el evento masivo del año, Free Fire 4° aniversario , Garena y DJ Alok han desplegado las ganancias a través de su larga asociación de contenido y colaboraron con 3 organizaciones benéficas para mostrar su apoyo a las iniciativas educativas. Estas iniciativas también protegen contra el trabajo infantil, brindan educación a los niños desfavorecidos y fortalecen el trabajo de los jóvenes innovadores que hacen el cambio en todas las regiones de la India.

Junto a la Fundación Infantil Kailash Satyarthi, Garena y Alok Institute ayudarán a mejorar las aldeas de Madhya Pradesh y contribuirán a promover oportunidades educativas para 4.000 niños.

Con la Fundación Lokaa, respaldarán el desarrollo de la aldea de Mokkalachenu en una ubicación sostenible. Mejorarán la infraestructura local, la educación y la protección del medio ambiente. Junto con Ashoka International, Garena y Alok Institute respaldarán el trabajo de las organizaciones con sede en India y financiarán los proyectos desarrollados por 5 jóvenes e innovadores Becarios de Ashoka.

Alok es famoso como DJ y streamer entre la comunidad de Free Fire en todo el mundo. Además, su personaje en el juego tiene la misma popularidad y generalmente se lo considera uno de los mejores personajes de Free Fire. Él dijo:

"La India tiene un lugar especial en mi corazón y en mi carrera, y quiero expresar mi gratitud retribuyendo a la comunidad. La misión del Instituto Alok es promover cambios transformadores y mejorar las vidas de miles de personas, y cada una de las organizaciones con las que estamos trabajando encarnan ese espíritu al enfocarse en programas que brindan resultados tangibles. Mi vida, mi trabajo y la presencia del Instituto son globales, pero mi enfoque como filántropo es muy local y se basa en entregar resultados concretos. "

Alok fue seleccionado como el quinto mejor DJ del mundo. Últimamente, la estrella brasileña ha obtenido más de tres mil millones de reproducciones en Spotify. Mientras tanto, su canal de Youtube posee más de 70 millones de visitas y 50 miles de millones de suscriptores. La cuenta de Instagram de DJ Alok tiene 2,4 millones de seguidores y su número de seguidores en Facebook es de 75 lakh.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias