Noticias

FromSoftware al fin revela el esperado tráiler de Elden Ring

FromSoftware finalmente ha revelado el esperado tráiler de Elden Ring, juego donde el famoso escritor de Juego de Tronos ha tenido una importante colaboración

Por Pablo Apodaca

-
FromSoftware al fin revela el esperado tráiler de Elden Ring

FromSoftware al fin revela el esperado tráiler de Elden Ring (FromSoftware)

Elden Ring se anunció por primera vez en el E3 de hace dos años, y la espera de imágenes del gameplay por fin ha terminado. Desde el E3 2019, cada nuevo evento de juegos, exposición o escaparate traía nuevas expectativas y entusiasmo a la base de fans de Elden Ring, solo para que estas esperanzas se desvanecieran. Pero hace unas horas, sus oraciones han sido escuchadas.

El gameplay ha mostrado mucho combate y magia, con luchas de espadas, enfrentamientos con dragones y un personaje empalado con una larga espada. El tráiler también confirmó la fecha de lanzamiento del juego, el 21 de enero de 2022.

El juego adopta el tono y la mecánica del gameplay de la serie Dark Souls, el propio Hidetaka Miyazaki está trabajando en el juego, pero en un entorno mucho más abierto. Esto significa que los jugadores podrán explorar las diferentes localizaciones del juego a pie o a caballo, con mucho más espacio para deambular y recorrer el oscuro y gótico mundo. Vimos templos, bibliotecas, fortalezas de castillos, prados, cementerios e iglesias.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

El juego es una colaboración entre Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin, más conocido por Juego de Tronos. Inicialmente se anunció para PC, PS4 y Xbox One, pero con el último tráiler llegó el anuncio de que el juego también estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S.

El desarrollo del juego comenzó en 2017, pero desde su anuncio en 2019 ha habido varios rumores falsos sobre un próximo tráiler o imágenes del gameplay, junto con varias filtraciones que pretendían ser del dicho tráiler. Elden Ring fue incluso tema de broma por Ryan Reynolds en una aparición anterior en el Summer Game Fest. Ahora que se ha publicado un tráiler oficial, quizá se haya saciado el apetito de los fans de Elden Ring, aunque solo sea por un rato.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias