Noticias

GTA: Online está causando baneos injustificados en Xbox Series X|S y PlayStation 5

Grand Theft Auto V y GTA: Online llegaron a la nueva generación la semana pasada pero un error está causando baneos injustificados al cambiar del modo historia al juego en línea.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Marzo de 2022 - 08:16 hs
GTA: Online está causando baneos injustificados en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

GTA: Online está causando baneos injustificados en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

El pasado 15 de marzo vimos el lanzamiento de Grand Theft Auto V en Xbox Series X|S y PlayStation 5, la tercera generación a la que llega este exitoso juego de Rockstar Games, y promete ofrecer la experiencia definitiva. Sin embargo, ya empezaron los problemas, pues algunos jugadores dicen haber sido baneados injustificadamente del Rockstar Social Club y GTA: Online.

Al parecer algunos jugadores están teniendo un problema con la versión de nueva generación de Grand Theft Auto V, tanto en Xbox Series X|S como en PlayStation 5. Según reportan algunos seguidores de Ben (@videotech_), hay un problema que se activa cuando los jugadores pasan del modo historia a GTA: Online, causando un baneo en el Social Club.

Relacionado: Grand Theft Auto V carga 3 veces más rápido en PlayStation 5 que en PS4.

De acuerdo a Ben, hasta el momento había tenido reportes de dos jugadores, uno que juega en Xbox Series S y otro en PlayStation 5, y asegura que ninguno tiene registro de haber usado trampas. Poco después de que hiciera público el problema, un tercer jugador dijo haber sido baneado injustificadamente hace unos días.

Uno de los jugadores “solucionó” su problema cambiando de router, pero aún así le piden a Rockstar Games que cheque el problema, que probablemente está aquejando a otros jugadores, desde que llegó GTA: V a la nueva generación de consolas. Recordemos que el juego tiene descuento por tiempo limitado, así que los nuevos jugadores se podrían llevar un mal sabor de boca.

Leer más: 30 minutos de Grand Theft Auto V en PlayStation 5 con ray-tracing activo.

Hasta el momento Rockstar Games no ha reconocido el problema, pero esperamos que el reporte de Ben y otros jugadores ayuda a darle visibilidad y sea resuelto por la compañía con la siguiente actualización. Mientras tanto, te invito a que veas las mejoras de Grand Theft Auto V en la nueva generación.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos