Noticias

Gamescom: Mount & Blade II: Bannerlord también llegará a consolas Xbox y PlayStation

TaleWorlds Entertainment confirmó que Mount & Blade II: Bannerlord también tendrá una versión para consolas y tendrá un demo en la Gamescom 2022 este mes.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Agosto de 2022 - 07:43 hs
Gamescom: Mount & Blade II: Bannerlord también llegará a consolas Xbox y PlayStation.

Gamescom: Mount & Blade II: Bannerlord también llegará a consolas Xbox y PlayStation.

Faltan unas semanas para que se realice la Gamescom 2022, la cual se llevará a cabo del miércoles 24 al domingo 28 de agosto en Alemania y se esperan muchas noticias de parte de desarrolladores y editoras importantes. Ya está confirmado que uno de esos anuncios tiene que ver con Mount & Blade II: Bannerlord y su versión para consolas Xbox y PlayStation.

Mount & Blade II: Bannerlord es un juego de rol desarrollado por TaleWorlds Entertainment que llegó a Steam en marzo del 2020, por lo que ha tenido dos años de vida desde su lanzamiento y en este tiempo no ha dejado de recibir soporte de parte de sus desarrolladores. Ya está confirmado que Mount & Blade II: Bannerlord también llegará a consolas.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

Mount & Blade II: Bannerlord es un RPG inmenso que ha recibido continuas actualizaciones y éxitos desde que llegó a PC hace dos años, y los asistentes a la Gamescom 2022 serán los primeros en probar su nueva versión para consolas, pues TaleWorld Entertainment confirmó que tendrá demos jugables en su stand.

Los medios de comunicación que asistan a la Gamescom 2022 podrán probar Mount & Blade II: Bannerlord en su versión para consolas, aunque TaleWorlds Entertainment no confirmó si la versión que estará disponible será la de consolas Xbox o PlayStation.

Cabe mencionar que desde que se lanzó en Steam en el 2020, Mount & Blade II: Bannerlord ha estado en acceso anticipado, por lo que el juegi no ha tenido un lanzamiento oficial de su versión completa. En este tiempo Mount & Blade II: Bannerlord ha recibido decenas de actualizaciones de contenido para crecer hasta convertirse en una experiencia muy grande y ambiciosa.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos