Noticias

Gearbox anuncia un nuevo Tales from the Borderlands de Telltale Games

Gearbox confirmó que Telltale Games está trabajando en una nueva entrega de Tales from the Borderlands y prometieron que mostrarán más detalles en verano.

Por Alfredo Ibarra

- 22 de Abril de 2022 - 07:01 hs
Gearbox anuncia un nuevo Tales from the Borderlands de Telltale Games.

Gearbox anuncia un nuevo Tales from the Borderlands de Telltale Games.

Gearbox acaba de anunciar una nueva entrega de Tales from the Borderlands, la aventura gráfica que llegó de forma episódica en el 2014 desarrollada por Telltale Games, diciendo que aún quedan historias por contar en el universo de Borderlands. El nuevo Tales from the Borderlands llegaría al público en algún momento del 2022.

Desarrollado por Telltale Games y publicado por Gearbox junto a 2K, el nuevo Tales from the Borderlands fue anunciado junto a su primera ilustración oficial, que nos muestra la silueta de tres personajes misteriosos. El anuncio completo sucederá en verano, así que podemos esperar detalles de la trama para ese entonces.

Relacionado: Sony cede y permite el crossplay para Borderlands 2 en consolas PlayStation.

El primer Tales from the Borderlands fue publicado en el 2014 y consiste en una aventura narrativa dividida en cinco episodios, los cuales nos cuentan una historia que se desarrolla entre Borderlands 2  y Borderlands 3. De momento, se desconoce en qué momento se ambienta la historia de Tales from the Borderlands 2.

De acuerdo a Take-Two, en febrero la franquicia de Borderlands había alcanzado los 74 millones de unidades vendidas y en marzo lanzaron una nueva entrega con el spin-off de Tiny Tina’s Wonderland, por lo que está claro que consideran que tienen en sus manos una franquicia importante.

Leer más: El estudio de La La Land está a cargo de la película de Borderlands: nuevas imágenes.

De momento lo único que se sabe es que Tales from the Borderlands 2 llegará en algún momento del 2022 pero no se confirmaron las plataformas. De cualquier manera, lo más probable es que el nuevo Tales from the Borderlands llegue a PS4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos