Noticias

Gears 5: Dave Batista podría reemplazar a Marcus Fenix

Gears piensa en despedirse del gran Marcus Fenix con su nueva actualización, es posible que Batista lo reemplace

Por Jhonatan Goche

-
Batista se quedará en Gears 5

Batista se quedará en Gears 5 (Microsoft)

Gears 5 ha estado lanzando un flujo constante de contenido desde su lanzamiento hace más de un año. Los personajes adicionales de Terminator: Dark Fate hicieron su debut poco después del lanzamiento y vimos una mejora importante en el juego con la Actualización del título 4 a principios de este año. Ahora, vendrán más novedades junto con el lanzamiento de Gears 5 Xbox Series X a finales de este año.

El modelo Dave Batista Gears 5 sirvió como una excelente adición al multijugador, pero una próxima actualización del juego llevará las cosas al siguiente nivel al permitirte reemplazar a Marcus Fenix con Batista. Reemplazar a Marcus Fenix con Dave Batista es un proceso bastante sencillo. Los jugadores simplemente deben equipar la máscara de Batista para Marcus cuando comiencen un nuevo juego. 

Esto no es solo un cambio cosmético. Batista también ha grabado todas las líneas de voz necesarias.Por ahora, tendrás que esperar unas semanas más hasta que puedas disfrutar de esta actualización. 

Si aún no has comprado el último juego de la franquicia Gears of War, puedes comprar Gears 5 en Microsoft Store, podrás usar Smart Delivery para jugarlo en Xbox Series X el día del lanzamiento, puedes comprar Gears 5 en Steam si no cuentas con una consola aun.

La fecha de lanzamiento de Gears 5 Xbox Series X será el 10 de noviembre de 2020, el día de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias