Noticias

Genshin Impact: Enlazar Facebook puede requerir nueva cuenta de miHoYo

Tal parece que el nuevo juego Genshin Impact, está comenzando a presentar algunos problemas para los jugadores

Por Jhonatan Goche

- 04 de Noviembre de 2020 - 12:20 hs
Ahora tendras que crear una nueva cuenta en miHoyo

Ahora tendras que crear una nueva cuenta en miHoyo (miHoYo)

MiHoYo aclaró los pasos que las personas podrían tener que tomar al vincular cuentas de Genshin Impact. Dependiendo de cómo alguien comenzó a jugar la versión del juego para Android o Apple iOS, es posible que tengas que crear una cuenta miHoYo completamente nueva para poder conectarlos. 

Esto significa que si optaste por iniciar sesión con una opción como Facebook, Google o Twitter cuando inició el juego, solo se puede vincular una nueva cuenta miHoYo eligiendo la opción de vinculación en el Centro de usuario en la Configuración ' Sección de cuenta.

El sitio oficial ofrece instrucciones paso a paso para alguien que está creando una nueva cuenta miHoYo estrictamente para fines de vinculación de cuentas de Genshin Impact. Básicamente, una vez que alguien encuentre el camino al Centro de usuarios, verá una opción para Vincular cuenta en la cuenta que está usando. 

Luego pueden vincular ese UID y esa cuenta a un correo electrónico o nombre de usuario, creando una nueva cuenta de miHoYo en el proceso.  Está configurado y también debería poder, por ejemplo, usar esa cuenta para ir entre las versiones para dispositivos móviles y para PC.

Esta es una característica crítica, porque la vinculación de cuentas de Genshin Impact puede influir en la transferencia de datos. Con ciertas versiones del juego, es posible continuar el progreso en ambas cuentas. Por ejemplo, la transferencia de datos guardados de Genshin Impact se aplica a las versiones para PC y dispositivos móviles del juego. (El juego cruzado es una opción en todas las plataformas).

Genshin Impact está disponible para PlayStation 4, PC y dispositivos Android y Apple iOS. También está en desarrollo para Nintendo Switch.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos