Noticias

Genshin Impact: donde encontrar Cor Lapis fácilmente

Cor Lapis es un geo elemento que no solo es útil para algunas recetas, sino que también te servirá para ascender a tus héroes

Por Pablo Apodaca

- 21/11/2020 01:33

Genshin Impact - null (MiHoYo)

Genshin Impact está lleno de materiales de encantamiento que debemos encontrar para mejorar a nuestros personajes. Uno de ellos es el Cor Lapis, que es bastante útil para esto. Si has obtenido a Keqing de las nuevas misiones de la historia, entonces debes encontrar este material para poder ascender su nivel.  Afortunadamente, este geo cristal no es muy difícil de encontrar, una vez que sabes dónde buscar.

Dónde encontrar Cor Lapis en Genshin Impact: Para encontrar Cor Lapis, primero debes dirigirte a Liyue. Como este es un Geo cristal, se encuentra dentro de cuevas, minas, y generalmente cerca de terrenos que pueden ser considerados "rocosos" o "terrosos". Lo mejor es buscar en cuevas por el Cor Lapis, ya que es fácil de ver y se encuentra en grandes cantidades. Encuentra una cueva grande en Liyue y ve a por él. Un lugar recomendable es el que está al pie de la segunda montaña en los pastizales amarillos, o dentro de las cuevas de la montaña más a la izquierda de esa zona.

Cor Lapis se usa para la alquimia y la ascensión. Para la Alquimia, se usa para pociones a prueba de polvo, aceite esencial inmóvil y piedras de resonancia de geoculus. Las pociones a prueba de polvo son sólidas, Geo resistentes de bajo nivel, buenas para las peleas de jefes Geo. El aceite esencial inmóvil aumenta el daño del geo, por lo que es bueno para las unidades de geo si tienen que derribar a un jefe o un indicador DPS.

La Piedra de Resonancia de Geoculus es extraña. Es básicamente una brújula utilizable que puede ser usada para buscar Geoculi cerca. Afortunadamente, sólo se consume si hay al menos un Geoculus cerca, así que puedes usarla a tu gusto mientras los buscas. Para usarlo, consume una piedra y luego mira el mapa para ver un círculo azul. Mientras estés dentro del círculo azul, apuntará a un Geoculus.

El otro uso, por supuesto, es para tus ascensiones. Chongyun y Keqing son los principales objetivos por ahora. 168 Cor Lapis se usan para ascender a uno de ellos a la Ascensión 8. Keqing vale la pena, ya que tiende a ser uno de los más potentes electro-atacadores del juego. Deberías tenerla en cuenta si planeas derrotar a algún jefe de los hidroeléctricos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias