Noticias

Genshin Impact lanzó dinámica para colaborar con Elon Musk; cancelada por quejas de los fans

La cuenta oficial de Genshin Impact intentó realizar una dinámica para que Elon Musk colaborara con MiHoyo, pero fue cancelada por la respuesta de los fans.

Por Alfredo Ibarra

- 14 de Octubre de 2021 - 08:22 hs
Genshin Impact lanzó dinámica para colaborar con Elon Musk; cancelada por quejas de los fans.

Genshin Impact lanzó dinámica para colaborar con Elon Musk; cancelada por quejas de los fans.

Parece ser que los desarrolladores de Genshin Impact no le atinan a sus eventos y colaboraciones para darle gusto a sus fans, pues luego de que la comunidad se molestará por la pobre celebración de aniversario que realizó MiHoyo, la compañía realizó una dinámica que buscaba colaborar con Elon Musk pero fue cancelada rápidamente.

La cuenta oficial de @GenshinImpact en Twitter, que por lo general lleva por nombre “Paimon”, cambió su nombre a Genshin Impact y compartió una dinámica en la que pedía a la comunidad que siguiera a una cuenta alterna Ella Musk @Paimon2theMoon. Dependiendo el número de seguidores eran las “recompensas” de la comunidad, entre las que estaban algunas colaboraciones con Elon Musk.

Relacionado: Crossover fanmade de Genshin Impact con El Juego del Calamar, o Squid Game.

La primera recompensa se alcanzaba al llegar a los 500 mil seguidores, aunque lo único que conseguían era que la cuenta de @GenshinImpact cambiara su nombre de vuelta a Paimon. La segunda meta era llegar al millón de seguidores, lo cual hubiera conseguido que la cuenta de @GenshinImpact siguiera a la de @ElonMusk

Con 3 millones de seguidores la cuenta de Genshin Impact iba a realizar una invitación a Elon Musk para que realice un stream del juego; si la cuenta de @Paimon2theMoon llegaba a los 5 millones, el CEO Dawei iba a invitar a Elon Musk a que visitara el cuartel general de MiHoyo.

Leer más: A pesar de las críticas, Genshin Impact fue el juego más rentable de septiembre.

La reacción de la comunidad no fue buena, pues en poco tiempo la cuenta oficial de Genshin Impact borró la publicación, lo que dió por cancelada la dinámica. Actualmente la cuenta de Ella Musk tiene sólo 66 mil seguidores, por lo que no pudieron llegar ni siquiera a la primera meta. “No te preocupes Paimon, puedes haber borrado tu tweet de Elon Musk pero twitter nunca va a olvidar tus pecados”, dijo un usuario.

Genshin Impact está disponible para jugar gratis en PlayStation 4, PS5, PC y dispositivos móviles.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias