Noticias

Good Smile revela sus figuras "Figma" basadas en Metroid Dread

Good Smile ha puesto al día a los fans sobre las anunciadas figuras de Metroid Dread adelantando lo que se puede esperar tanto de Samus Aran como de la E.M.M.I.

Por Pablo A.

- 06 de Agosto de 2022 - 10:11 hs
Good Smile revela sus figuras "Figma" basadas en Metroid Dread

Good Smile revela sus figuras "Figma" basadas en Metroid Dread

La heroína de la acción espacial Samus Aran vuelve a la acción, pero esta vez en una nueva forma para que todos los fans la disfruten. Los jugadores de Metroid Dread quizá quieran desempolvar y despejar espacio en sus estanterías para esta nueva adición a su colección de Metroid.

La serie Metroid es una popular franquicia de juegos de Nintendo que ha visto suficiente merchandising, y era solo cuestión de tiempo que los fans se vieran sorprendidos con más objetos de colección gracias al lanzamiento de Metroid Dread

En Dread, los jugadores vieron a Samus aventurarse al planeta ZDR para investigar la posible supervivencia del parásito X, tras los acontecimientos de Metroid Fusion. El nuevo juego introdujo ciertos elementos y sorpresas narrativas que ampliaron el mundo de Metroid de forma que podrían traducirse en oportunidades de comercialización.

Good Smile anunció sus nuevas figuras de Metroid Dread en Twitter, y un rápido vistazo a la sección de comentarios muestra el alto nivel de entusiasmo de los fans. Good Smile Company es un fabricante japonés de figuritas de la cultura pop que van desde el anime hasta los videojuegos. "Figma" significa que las figuritas son lo más fieles posible a los personajes, que se describen incorporando tanto la belleza como la articulación. 

Good Smile lanzará dos figuras tipo estatua de Metroid Dread, una de las cuales es la propia Samus Aran, con el diseño de Dread, y la otra figura es el infame robot E.M.M.I que persigue implacablemente a Samus en el juego.

Good Smile enlazó una página en su sitio web en la que se muestra dónde pueden encontrar los fans las figuritas, además de ofrecer un evento a sus otros coleccionables, que incluyen los de Attack on Titan, Demon Slayer, My Hero Academia y juegos como Death Stranding, Little Nightmares, Elden Ring y Xenoblade Chronicles 3. 

Suponiendo que las figuritas de Metroid se vendan bien, los jugadores podrían esperar más coleccionables de Metroid en el futuro, especialmente con Metroid Prime 4 en el horizonte.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos