Noticias

Gran Turismo 7, Elden Ring y Pokémon Legends: Arceus lo más vendido de la semana (UK)

GFK Entertainment reveló la información de ventas de videojuegos en el Reino Unido de la semana pasada; si quieres saber los datos de Norteamérica tendremos que esperar a The NPD Group este viernes.

Por Alfredo Ibarra

- 07 de Marzo de 2022 - 12:33 hs
Gran Turismo 7, Elden Ring y Pokémon Legends: Arceus lo más vendido de la semana (UK).

Gran Turismo 7, Elden Ring y Pokémon Legends: Arceus lo más vendido de la semana (UK).

Como cada lunes, GFK Entertainment ha revelado los datos de ventas de videojuegos físicos en la semana que va del 27 de febrero al 5 de marzo, pero sólo en la región del Reino Unido. Esta es la única región que revela esta información semana con semana, por lo que tenemos que esperar un poco más para tener los datos de Norteamérica de parte de The NPD Group, quienes los liberan mensualmente.

El videojuego más vendido de la semana pasada en el Reino Unido es Gran Turismo 7, la nueva exclusiva de PlayStation 5 que salió a la venta el viernes, por lo que se colocó en la primera posición en sólo dos días. En segundo lugar tenemos a Elden Ring, que abandona el primer puesto pero sigue teniendo muy buenas ventas en su versión física, publicada por Bandai Namco. En tercer lugar está Pokémon Legends: Arceus, la más reciente exclusiva de Nintendo Switch que llegó a finales de enero.

  1. Gran Turismo 7
  2. Elden Ring
  3. Pokémon Legends: Arceus
  4. Horizon Forbidden West
  5. FIFA 22
  6. Mario Kart 8: Deluxe
  7. Triangle Strategy
  8. Animal Crossing: New Horizons
  9. Dying Light 2: Stay Human
  10. Minecraft
  11. Call of Duty: Vanguard
  12. Mario Party Superstars
  13. Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition
  14. Grand Theft Auto V
  15. Just Dance 2022

Relacionado: Elden Ring supera en ventas al lanzamiento de Horizon Forbidden West en UK.

La semana pasada fue muy buena para Sony, pues Horizon Forbidden West está en el cuarto lugar, lo que quiere decir que hay dos exclusivas de PlayStation en el top 5. FIFA 22 ocupa el quinto lugar, seguido de Mario Kart 8 Deluxe que baja hasta la sexta posición por primera vez en años. Triangle Strategy para Nintendo Switch debutó en la séptima posición, por lo que la nueva exclusiva de Square Enix no tuvo un mal lanzamiento.

Animal Crossing: New Horizons está en la octava posición, seguido por Dying Light 2: Stay Human de Techland. El top 10 lo cierra Minecraft en su versión para Nintendo Switch, mientras que los siguientes 5 títulos de la lista son Call of Duty: Vanguard, Mario Party Superstars, Grand Theft Auto: The Trilogy Remasterizada, Grand Theft Auto V y Just Dance 2022,

Leer más: El 80% de las ventas físicas de Elden Ring en UK fueron en consolas PlayStation.

Estos datos sólo corresponden a la región del Reino Unido, por lo que si quieres conocer cuáles fueron las ventas de videojuegos en Norteamérica durante febrero tendrás que esperar al 11 de marzo, el dia en el que The NPD Group revelará dichos datos.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos