Noticias

Grand Theft Auto 5 es el juego más visto durante 2021 en Twitch

El blog Streamelements ha lanzado su más reciente recopilación de datos que abarca todo el año, y ha revelado los juegos más vistos en Twitch en 2021

Por Pablo A.

- 24 de Diciembre de 2021 - 09:47 hs
Grand Theft Auto 5 es el juego más visto durante 2021 en Twitch

Grand Theft Auto 5 es el juego más visto durante 2021 en Twitch (Rockstar)

A pesar de haber sido lanzado hace más de ocho años y haber pasado por más de dos generaciones de consolas, el popular Grand Theft Auto 5 de Rockstar se las arregló para encabezar la lista y reclamar el título del juego más visto en Twitch durante 2021. En conjunto, la gente vio a los streamers jugar a GTA 5 durante la ridícula cantidad de 3,100 millones de horas combinadas este año.

GTA 5 es uno de los juegos más populares de todos los tiempos: en términos de ingresos, es el más exitoso de la historia, así que no es de extrañar que la gente siga viendo a otros jugarlo. A diferencia de su predecesor, GTA 4, GTA 5 no tuvo DLC para un solo jugador, y Rockstar se centró en GTA Online.

Estas cifras son cortesía de Streamelements, que informa que la única categoría en Twitch que superó a GTA 5 fue la de "Solo charla". El juego de mundo abierto también superó a League of Legends, que ocupó el segundo lugar con 1,800 millones de horas totales vistas.

A pesar de ser tan antiguo, Rockstar ha hecho mucho para que GTA 5 y GTA Online sigan siendo relevantes para la gente. El juego se ha reeditado en Xbox One y PS4, y se ha confirmado su lanzamiento para Xbox Series X y PS5 en marzo de 2022. Además de ser portado a nuevas consolas, las frecuentes actualizaciones de GTA Online significan que siempre hay algo para que los fans vuelvan.

Recientemente, Rockstar acaba de lanzar el contenido descargable en línea "El contrato", protagonizado por Franklin Clinton, del juego individual, y con la participación del legendario artista de hip hop Dr. Dre. Incluso puedes jugar al nuevo contenido en solitario si no te gusta trabajar en equipo.

Streamelements también ha revelado que, por segundo año consecutivo, xQc fue el streamer más visto por un margen significativo, alcanzando casi 300 millones de horas vistas. El segundo lugar lo ocupa loud_coringa, con algo menos de 200 millones. Mientras tanto, de los 100 primeros streamers, solo dos son mujeres, lo que demuestra que no están robando visitas a nadie. Amouranth se situó en el número 33, por encima de cualquier otra mujer de la plataforma, quien recientemente, se asoció con Playboy para lanzar un competidor de OnlyFans.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos