Noticias

!Grandes noticias¡ Ahora podrás mirar dentro de un paquete FIFA Ultimate Team antes de comprar

EA Sports está probando algo nuevo con los paquetes FIFA Ultimate Team, o FUT, durante su evento Festival of FUTball. A partir de hoy, 18 de junio, la tienda FUT cambiará todos los paquetes con nuevas versiones con vista previa. 

Por Jhonatan Goche

- 18 de Junio de 2021 - 19:12 hs
Ahora podrás mirar dentro de un paquete FIFA Ultimate Team

Ahora podrás mirar dentro de un paquete FIFA Ultimate Team (EA Games)

Así es como funciona de acuerdo con una publicación en el sitio FIFA de EA : “En FUT Store, puedes seleccionar un paquete de vista previa para obtener una vista previa de su contenido. Es importante recordar que al obtener una vista previa de un paquete, aún no está tomando la decisión de usar FUT Coins o FIFA Points para comprar el paquete. 

Tenga en cuenta las secciones resaltadas a continuación, que indican que el paquete que está seleccionando es un paquete de vista previa ". Mirar el contenido de un paquete de FIFA Ultimate Team le dará la opción de comprarlo o dejarlo en la tienda. Afortunadamente, no hay un costo para obtener una vista previa de un paquete, aunque si decide no comprar uno que ya ha sido delimitado, tendrá que esperar a que expire el temporizador. 

Una vez que se agota el tiempo para ese paquete, se actualiza a un nuevo conjunto de contenidos. El paquete mostrará algunas de sus tarjetas en la ventana de la tienda para indicar que se ha visto previamente. También debemos mencionar que un paquete de vista previa no muestra si su contenido son elementos duplicados que el propietario puede tener en su colección, aunque cuando compra un paquete con duplicados, pueden manejarse como extras de cualquier otro paquete.

EA planea que los paquetes de vista previa sean un elemento básico continuo en la tienda FUT durante el resto del Festival de FUTball, que se extenderá hasta el 16 de julio. Esta es sin duda una forma interesante de eliminar los aspectos totalmente ciegos de la compra de productos digitales aleatorios. 

EA ha estado en el punto de mira de investigaciones y demandas relacionadas con esta práctica específica en el pasado, algunos comparan la práctica con los juegos de azar, y EA incluso ha llegado al extremo de limitar las microtransacciones en el último juego de FIFA

Darles a los jugadores un poco más de agencia sobre cómo gastan el dinero en cajas de botín es útil, pero aún queda mucho trabajo por hacer para que las cajas de botín sean justas. Independientemente, este es ciertamente un paso en una dirección más amigable para el consumidor.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias