Noticias

Greak: Una encantadora aventura 2D hecha a mano para PlayStation 5 y Xbox Series S|X

Un nuevo juego de plataformas y acertijos 2D acaba de anunciar su fecha de lanzamiento para PlayStation 5, Xbox Series S|X, Nintendo Switch y Steam en PC.

Por Alfredo Ibarra

-
Greak: Una encantadora aventura 2D hecha a mano para PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

Greak: Una encantadora aventura 2D hecha a mano para PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

Desarrollado por Navegante Entertainment y publicado por Team17 llega Greak: Memories of Azur, un juego de plataformas y acertijos en 2D con gráficos dibujados a mano que acaba de confirmar su fecha de lanzamiento. Será el 17 de agosto cuando llegue Greak a Nintendo Switch, Xbox Series S|X, PlayStation 5 y Steam en PC.

Aunque Greak es una aventura en la que resolvemos acertijos controlando a múltiples personajes, se trata de una aventura para un solo jugador. Aquí, tu controlas a los hermanos Greak, Adara y Raydel, quienes deben hacer uso de sus habilidades para defender sus tierras de los Urlags invasores.

Relacionado: Previo al E3 2021: Endling, una aventura de supervivencia como ninguna otra.

El arte y las animaciones de Greak son dibujados a mano y ofrece una narrativa cautivadora para toda la familia, basada en temas de hogar y unión. El gameplay del juego está enfocado en las plataformas y la exploración, con acertijos que hacen uso de las habilidades de cada personaje para resolverlos.

Actualmente es posible agregar Greak a tu lista de deseos en Steam, pero se espera que  llegue a todas las plataformas digitales el día 17 de agosto, además de contar con ediciones físicas en Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias