Noticias

Guía: Como abrir la puerta del hotel Niwa en The Medium

Antes de que puedas comenzar la aventura, y experimentar los horrores del hotel Niwa en de The Medium, debes encontrar la manera de entrar a este, ya que es un poco complicado

Por Pablo eGames

-
The Medium

The Medium (Bloober Team)

En The Medium asumes el papel de Marianne, que es atraída al hotel Niwa por los espíritus para descubrir el trágico pasado del lugar. Sin embargo, antes de que puedas enfrentarte a los muchos horrores que hay en el hotel Niwa, debes averiguar cómo entrar al lugar.

Cuando llegues por primera vez al hotel Niwa, te darás cuenta de que la entrada principal está cerrada con cadenas. Al no poder utilizar los poderes de Marianne para romper la cadena en este punto del juego, la única alternativa es una entrada lateral a la que parece faltarle el picaporte.

Como una de las primeras áreas grandes del juego, el estacionamiento del hotel Niwa puede ser desalentador para explorar. Esto se ve agravado por el hecho de que la velocidad de movimiento de Marianne, incluso cuando corre, es extremadamente lenta.

Para desbloquear la entrada lateral del complejo, debes ir hacia el lado izquierdo del estacionamiento. Finalmente, llegarás a un coche rojo oxidado con un dibujo hecho con tiza de una mariposa a su lado.

Interactúa con el vehículo para encontrar una postal coleccionable del vigilante en el salpicadero y luego procede a activar la palanca que hay junto a él. Para los jugadores que lleven la cuenta de los coleccionables, esta debería ser la segunda postal del vigilante que han encontrado, además de la que se encuentra dentro de la oficina al principio del nivel.

Al activar la palanca, el capó del coche se abrirá y revelará un desarmador junto a una rueda de repuesto. Después de añadir el desarmador a tu inventario, puedes volver a la entrada del hotel.

Antes de volver a la entrada lateral, hay un objeto coleccionable de The Medium con el que debes interactuar antes de entrar en el hotel. Junto a la rampa del hotel hay un teléfono público con el que puedes interactuar. Para ello, debes utilizar la visión profunda y girar el teléfono para activar el coleccionable del eco.

Después de recoger el eco, puedes dirigirte a la entrada lateral y utilizar el desarmador para desbloquear la puerta. Después de abrir la entrada lateral, descubrirás que sigues sin poder avanzar hacia el edificio principal del hotel.

Al inspeccionar la entrada del hotel, notarás que hay una ventana rota encima de la puerta. Con la entrada lateral desbloqueada, puedes interactuar con el contenedor de basura que hay dentro y empujarlo hacia la puerta principal. Después de empujar el contenedor hacia la puerta, podrás subir encima de él y entrar al hotel Niwa.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias