Noticias

Guía: Cómo curar tu vida en Outriders con cada Clase

En Outriders no te curas con objetos, sino atacando a tus enemigos, y cada clase disponible lo hace de manera diferente. Mira a continuación todos los métodos.

Por Alfredo Ibarra

- 17 de Abril de 2021 - 10:36 hs
Guía: Cómo curar tu vida en Outriders con cada Clase.

Guía: Cómo curar tu vida en Outriders con cada Clase.

Este mes llegó Outriders, un juego desarrollado por People Can Fly que combina lo mejor de los shooters y RPG para ofrecer una experiencia súper adictiva. Una de las diferencias con los otros shooters es la manera de curarte ya que no hay objetos de sanación, así que recopilé una lista con todos los métodos para recuperar tu vida en Outriders.

En Outriders no hay objetos que curen tu vida, sino que debes curarte tú mismo eliminando enemigos de distintas maneras, de acuerdo a la Clase que hayas elegido para tu personaje. La curación pasiva sucede cuando tu salud se recupera con el tiempo siempre y cuando no sufras daño adicional, pero esta sólo recupera un tercio de tu vida. Este límite se puede aumentar con algunos nodos del árbol de clase, pero la mejor manera de curarse es de forma activa.

Outriders, desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix.

Relacionado: Cómo subir el Nivel de Personaje en Outriders.

Cada clase cuenta con una mecánica de sanación específica que depende del estilo de lucha predominante con sus habilidades. Además, es posible curarte utilizando el drenaje de arma y de habilidad, así como algunas habilidades y mods de objetos. Mira a continuación todas las formas de curar tu salud en Outriders:

Devastador: Esta clase pertenece al tipo tanque, y como tal recupera la vida con cada muerte a corto alcance (dentro de un radio de 10 metros). Lo mejor de todo es que no tienes que ser tú quien acabe con el enemigo, pues así aprovecha más su función de tanque al absorber los golpes de los enemigos mientras tus aliados acaban con ellos.

Outriders, desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix.

También: Cómo subir el Nivel de Mundo en Outriders.

Tramposo: Esta clase se especializa en el combate a corto alcance, pero contrario al tanque aquí es necesario que tú acabes con los enemigos para recuperar tu salud. Las habilidades del Tramposo le permiten controlar el espacio-tiempo y desplazarse a través del mapa mientras ralentiza el movimientos de los enemigos para acabar fácilmente con ellos.

Piromántico: Esta clase se especializa en el combate a medio alcance y su temática es la del juego. Puede sanarse al matar enemigos marcados con habilidades, así que fomenta bastante el uso de estas. Dado que sus poderes son de fuego, sus habilidades aplican quemadura que infligen daño constante, por lo que es posible marcarlos y pasarte al siguiente en lo que esperas tu sanación.

Outriders, desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix.

Leer más: Cómo obtener Puntos de Clase en Outriders.

Tecnomántico: El drenaje de arma y el drenaje de habilidad aumentan significativamente con esta clase, por lo que te permiten especializarte en el rol de combate a largo alcance. El Tecnomántico puede utilizar dispositivos como torretas y explosivos en su catálogo de habilidades, lo que lo convierte en una de las clases más versátiles sin la necesidad de acercarte a tu enemigo.

Drenaje de Arma: Este efecto pasivo te permite recuperar salud mientras acabas con tus enemigos, pues recuperas vida igual a un porcentaje del daño infligido por el arma equipada. Este método es especialmente útil cuando inmobilizas a tus enemigos y descargas un cartucho de una.

Outriders, desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix.

Además: Todo sobre el Árbol de Clase en Outriders.

Drenaje de Habilidad: Similar al drenaje de arma, pero funciona con las habilidades especiales de cada clase. Recuperas salud igual a un porcentaje del daño infligido por una habilidad, el cual puede aumentar con ciertos nodos del Árbol de Clase.

Estas son las principales maneras de curarte en Outriders, el adictivo Shooter RPG de People Can Fly que publicó Square Enix en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Recuerda que también está disponible en Xbox Game Pass, cuenta con cross play y un demo gratuito para que invites a tus amigos a probarlo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias