Noticias

Guía: Cómo obtener puntos de clase en Outriders

Outriders de People Can Fly cuenta con elementos RPG que hace de este shooter un juego muy adictivo, como el sistema de Puntos de Clase y sus bonificaciones.

Por Alfredo Ibarra

- 17 de Abril de 2021 - 09:08 hs
Guía: Cómo obtener puntos de clase en Outriders.

Guía: Cómo obtener puntos de clase en Outriders.

En Outriders cuentas con un sistema de bonificaciones llamado Árbol de Clase, el cual se divide en tres ramas que se enfocan en distintos aspectos, como supervivencia, daño de armas, poder de anomalía, entre otras cosas. Estas bonificaciones se ven representadas por nodos, que pueden ser grandes o pequeños, dependiendo de su efecto, pero siempre cuestan lo mismo: 1 Punto de Clase.

La única manera de obtener Puntos de Clase es subiendo de nivel, y es posible obtener 20 puntos de clase a través de 30 niveles. Debido a esto, si lo que quieres es obtener puntos de clase más rápido te recomiendo que subas el nivel de mundo al máximo y te dediques al grind repitiendo misiones anteriores. Dada la cantidad de niveles y puntos, cada vez que subas tu Nivel de Personaje tienes una probabilidad del 66% de obtener un Punto de Clase.

Personaliza tu estilo de combate con las bonificaciones del Árbol de Clase.

Relacionado: Así funciona el Árbol de Clase en Outriders.

El Árbol de Clase cuenta con más de 70 nodos divididos en tres ramas que se entrelazan en ciertos puntos, pero no es posible activarlos todos, ya que en total se obtienen 20 Puntos de Clase para cada personaje, por lo que debes pensar bien cuál rama beneficia más tu estilo de juego.

Por lo general, las tres ramas del Árbol de Clase se separan en Daño con armas, Supervivencia (salud y resistencia) y Poder de Anomalía (habilidades), pero todas se entrelazan en ciertos puntos en los que las bonificaciones de los nodos se relacionan con dos categorías.

Los Puntos de Clase se utilizan en el Árbol de Clase en Outriders.

También: Guía para subir el Nivel de Personaje en Outriders.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre los Puntos de Clase en Outriders, que te sirven para personalizar tu estilo de juego consiguiendo bonificaciones en el Árbol de Clase. Puedes obtener este adictivo Shooter RPG en Playstation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC, además de Xbox Game Pass. Lo mejor es que puedes probarlo sin costo gracias al demo gratuito disponible en todas las plataformas, que cuenta con progreso transferible a la versión completa.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias