Noticias

Guía: Cómo subir el Nivel de Personaje en Outriders

El Nivel de Personaje determina la salud y poder de tu personaje en Outriders, el adictivo shooter con elementos RPG de People Can Fly y Square Enix.

Por Alfredo Ibarra

- 17 de Abril de 2021 - 08:55 hs
Guía: Cómo subir el Nivel de Personaje en Outriders.

Guía: Cómo subir el Nivel de Personaje en Outriders.

Outriders es un adictivo shooter con elementos RPG hecho por People Can Fly, los desarrolladores detrás de Gears of War: Judgement y Bulletstorm. Publicado por Square Enix, el juego está disponible en consolas Xbox, Playstation y PC, así como el servicio de Xbox Game Pass. Entre los elementos RPG de Outriders se encuentra el del nivel de personaje que explicaré a continuación.

Como todos los juegos con elementos RPG, Outriders cuenta con un sistema de Niveles que funciona como la progresión principal de tu personaje. Conforme subes de nivel te vuelves más poderoso, tienes acceso a más habilidades y puedes usar armas de mayor nivel. Es posible subir el nivel de tu personaje independientemente del Nivel de Mundo en que te encuentres.

El nivel de personaje máximo en Outriders es 30.

Relacionado: El Árbol de Clase en Outriders, personaliza tu estilo de combate.

Mientras que el Nivel de Mundo determina la dificultad general del juego y la rareza del loot o botín que obtienes, el Nivel de Personaje determina el poder de tu Outrider. Para subir de Nivel de personaje es necesario conseguir experiencia, la cual se obtiene eliminando enemigos y completando misiones. 

Mientras más grande sea la diferencia de nivel entre el enemigo y tu personaje, mayor será la experiencia recibida cuando acabes con él.Los mini-jefes dan más experiencia que los enemigos normales, mientras que los jefes de cada misión son los que más experiencia te otorgan, así que puedes repetir misiones para grindear experiencia.

Sube tu Nivel de Personaje para que puedas utilizar mejor equipo.

También: Así funcionan las habilidades de Outriders, el shooter RPG de People Can Fly.

Subir tu nivel de personaje aumenta tu salud máxima y el poder de Anomalía de tu personaje. También es posible desbloquear hasta 20 puntos de clase para tu Árbol de Habilidades, obteniendo el último en el nivel 30, que también es el nivel máximo para cada personaje.

Cómo subir el Nivel de tu personaje en Outriders:

Para subir tu nivel de personaje en Outriders tendrás que recurrir al grind, que consiste en realizar algo repetidamente, que en este caso es eliminar enemigos y completar misiones. Aunque estas son las únicas maneras de subir de nivel, es posible darle variedad a las misiones cambiando el Nivel de Mundo, además de que este aumenta el nivel de los enemigos y por lo tanto la experiencia recibida al eliminarlos.

Sólo hay una manera de subir tu Nivel de Personaje en Outriders: Consiguendo experiencia.

Leer más: La personalización de armas de Outriders: Rareza, Mods, Atributos y más.

Conforme avances selecciona el Nivel de Mundo más alto que tengas disponible y no te detengas hasta que de verdad no sea posible seguir adelante. Aunque en este punto es posible bajar el nivel de mundo para seguir adelante, lo mejor será que retrocedas y repitas misiones anteriores con el Nivel de Mundo actual.

Lo mejor de este sistema de dificultad de Outriders es que es posible repetir incluso las primeras misiones del juego con Niveles de Mundo superiores para escalar el reto y que sean tan difíciles como las actuales, o casi. Además, esto te da una oportunidad de volver a derrotar a viejos jefes y obtener una pieza de Botín diferente. Recuerda que la rareza del botín aumenta junto a tu Nivel de Mundo, así que puedes obtener buenos tesoros mientras subes de nivel.

Obtienes un total de 20 Puntos de Clase para usar en tu Árbol de Clase.

Además: Jugadores de Outriders pierden su progreso tras la última actualización.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre el Nivel de Personaje de tu Outriders. Este juego de People Can Fly y Square Enix es uno de los más adictivos del mercado gracias a la forma que combina las mecánicas RPG con las de un shooter de cobertura. Dado que los desarrolladores trabajaron en Gears of War anteriormente y declararon haberse inspirado fuertemente en Diablo, podemos considerar a Outriders la mezcla perfecta de ambos juegos.

Puedes unirte al increíble universo sci-fi de Outriders en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC, además de que se encuentra disponible en Xbox Game Pass gracias a un acuerdo entre Microsoft y Square Enix. Además, no olvides que Outriders cuenta con un demo gratuito que te ofrece las primeras horas del juego con todo y multijugador online, y el progreso se puede transferir al juego completo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias