Noticias

Guía: cómo elaborar Rollos de Pescado en Valheim

Si aún no sabes que necesitas para elaborar los deliciosos y nutritivos Rollos de Pescado en Valheim, has llegado al lugar indicado. Descubre cómo en esta nota

Por Pablo A.

- 13 de Marzo de 2021 - 08:19 hs
Guía: cómo elaborar Rollos de Pescado en Valheim

Guía: cómo elaborar Rollos de Pescado en Valheim (Iron Gate)

Valheim tiene muchas opciones de comida ya introducidas en el early access. Y los Rollos de Pescado son una de las mejores opciones que existen debido a su alta bonificación de resistencia, su buena curación y salud, y su enorme duración, lo que los convierte en un alimento de alto nivel que hay que elaborar de forma constante. Sin embargo, son bastante costosos, y llegar al punto en el que puedes hacerlos requiere cierto progreso en el juego.

Para hacer Rollos de Pescado en Valheim, necesitas dos pescados cocidos y cuatro harinas de cebada. Para conseguir pescado ya cocinado, necesitarás comprar una caña de pescar y algunos accesorios al Comerciante. La harina de cebada requiere que tengas un Molino de Viento y empieces a recolectar cebada en la región de las llanuras. Una vez que puedas hacer esto de forma consistente, entonces podrás elaborar Rollos de Pescado.

El primer requisito para hacer los deliciosos Rollos de Pescado es, como es lógico, el pescado. La pesca requiere que localices a Haldor y compres su equipo de pesca. Necesitarás 350 monedas para la caña, más 10 de oro por cada 50 piezas de cebo. Ahora tendrás que pescar, si no sabes como puedes checar nuestra guía de pesca en Valheim. Una vez que tengas tus pescados debes cocinarlos en cualquier estación de cocina, con esto ya tendrás la mitad de tu Rollo de Pescado.

No te pierdas: Las mejores guías y trucos de Valheim

La parte del "rollo" requiere que hagas harina de cebada. Crea el Molino de Viento en la mesa de Artesanía usando Piedra, Madera y Clavos de Hierro. Coloca la cebada en el molino para crear la harina de cebada, esto toma un tiempo bastante razonable. Es una buena práctica construir varios Molinos de Viento, ya que estos solo funcionan cuando sopla el viento, que puede ser escaso.

Una vez tengas ambos ingredientes podrás crear tus Rollos de Pescado, que son posiblemente la mejor comida del juego. Con 60 de salud y 90 de resistencia, obtienes un montón de estadísticas por consumirlos. Si a esto le añadimos la gran regeneración de salud y su duración de 40 minutos, tenemos una fuente de alimento de larga duración. Tiene sentido, teniendo en cuenta su proceso de elaboración. Sin duda, se gastan muchos recursos, pero los Rollos de Pescado valen la pena.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos