Noticias

Guía para encontrar a Ariana Grande dentro de la isla de Fortnite y obtener recompensas

Ariana Grande está de vuelta en la isla de Fortnite con nuevas misiones importantes para los jugadores, aquí tienes una guía con todas las misiones.

Por Jhonatan Goche

- 19 de Octubre de 2021 - 11:39 hs
Fortnite: Guía de desafíos de Ariana Grande, ubicación y misiones

Fortnite: Guía de desafíos de Ariana Grande, ubicación y misiones (Epic Games)

Ariana Grande es un nuevo NPC de Fortnite ubicado en Costa Creyente. Ella se pasea por el muelle y se la puede encontrar con su nuevo atuendo de cazadora de monstruos. Hablar con la cantante iniciará su línea de búsqueda de cazadores de monstruos, que incluye cinco misiones en total y eventualmente te hará ganar el pico All-Weather Extractor en su estilo oscuro.

Si eres suscriptor de Fortnite Crew, también ganarás el estilo de bonificación por el mismo pico, la versión exclusiva "brite". Las misiones de Ariana Grande en Fortnite son diferentes a la mayoría de las otras misiones de NPC en Fortnite porque requieren que realices algunas tareas específicas basadas en la historia que no están en el juego de otra manera. Aquí está su lista completa de desafíos:

  1. Recoja un disco y colóquelo en un tocadiscos (2)
  2. Estudia las huellas del cuidador (2)
  3. Recoge símbolos de monstruos cubo eliminados (5)
  4. Revelar el símbolo de comando (1)
  5. Lanzamiento de bengalas de señal (3)

Para estudiar las huellas del cuidador , dirígete a la nueva ubicación de Convergencia en el centro de la isla. Podrás interactuar con las enormes huellas de los monstruos de piedra cuando estés allí, pero ten cuidado ya que estos monstruos te atraparán con sus zarcillos e iniciarán una pelea en El Paralelo si te atrapan.

Para recolectar símbolos de monstruos cubos eliminados , dirígete a cualquier encuentro lateral, incluso dejando que los cuidadores lo inicien por ti, y elige los nuevos símbolos que caerán de algunos monstruos derrotados. Estos solo aparecerán cuando la misión esté activa.

Pronto tendremos más guías sobre las misiones especiales de Ariana. Mientras tanto, ponte al día con todo lo nuevo en el evento de Halloween más grande de Fortnite, la Ira de la Reina del Cubo . Thank You, Next.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias