Noticias

Guía para padres: Cómo bloquear Call of Duty: Mobile en dispositivos móviles

Call of Duty: Mobile puede estar ocasionando algunos problemas con los padres de los niños que pasan horas jugando, es por eso que les ayudaremos a bloquear el juego con esta guía.

Por Jhonatan Goche

- 22 de Octubre de 2021 - 10:37 hs
Guía para padres: Cómo bloquear Call of Duty: Mobile en celular

Guía para padres: Cómo bloquear Call of Duty: Mobile en celular (Activision)

Call of Duty: Mobile es un battle royale muy popular a cargo de la conocida desarrolladora ‘Activision’. El juego cumple con todos los requisitos para ser parte del mundo de Call of Duty, esto mismo es lo que ha provocado problemas en los padres de los niños que suelen pasar el día jugando. El caso es que recientemente, el gobierno de México informó sobre cómo el crimen organizado usa Call of Duty: Mobile para reclutar niños.

Eso no es todo, según lo dicho por el presidente, Call of Duty: Mobile, Fortnite, Free Fire y PUBG, son los juegos en donde el crimen organizado ha decidido explorar para convencer a niños de unirse a sus filas con jugosas sumas de dinero. Esto ha puesto en alerta a millones de padres en todo el país y parte de latinoamérica.

Cómo bloquear Call of Duty: Mobile en celular o tablet

Tras el caso de los niños reclutados por el crimen organizado a través de Free Fire en México, hemos decidido ayudar a los padres a mantener vigilados los juegos en los que pasan el tiempo sus hijos, en esta ocasión, les muestro cómo bloquear Call of Duty: Mobile o solo establecer horarios de juego para sus hijos.

  • Descargue ‘Google Family Link’ en su móvil
  • Ten a la mano el dispositivo de tu hijo
  • Ve a la sección de ajustes en el dispositivo de tu hijo
  • Busca ‘Control Parental’
  • En tú móvil, configura la app ‘Google Family Link’

Si ha hecho todo el procedimiento al píe de la letra, podrá ver las aplicaciones que hay dentro del dispositivo de su hijo, además, podrás ver el tiempo  de uso y hasta podrás localizar a tu hijo sin importar en donde esté. Espero que te sea de ayuda para evitar problemas con tus hijos.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias