Noticias

Guía para padres: Te muestro paso a paso cómo bloquear Fortnite en celular o PC

Los padres se encuentran un poco molestos o atemorizados con juegos como Fortnite, todo esto en base a las últimas noticias en donde mencionan que este juego es malo para los niños.

Por Jhonatan Goche

- 21 de Octubre de 2021 - 10:46 hs
Conoce con quién habla tu hijo en Fortnite y cómo bloquear el juego

Conoce con quién habla tu hijo en Fortnite y cómo bloquear el juego (Epic Games)

Fortnite es un battle royale desarrollado por la gente de Epic Games, este juego es uno de los más populares en todo el mundo por su gran facilidad de juego y la gran interacción que el juego permite con otros jugadores. Esto mismo es lo que ha llevado a los padres a preocuparse por sus hijos, recientemente han aparecido casos en los que niños son reclutados por el crimen organizado gracias. 

Es por eso que queremos ayudar a los padres a tener más cuidado con los juegos que sus hijos juegan. Aunque lo mejor es que los niños no pasen el tiempo detrás de un celular o una PC, sabemos que no todo el tiempo es posible tenerlos vigilado, además, atravesamos una pandemia y los videojuegos parecen ser la mejor opción para tener a nuestros hijos entretenidos dentro de casa.

Cómo saber con quién habla mi hijo en Fortnite y bloquear el juego en celular o PC

Cómo saber con quién habla mi hijo en Fortnite y bloquear el juego en celular o PC

La mejor manera para saber con quien habla tu hijo dentro de Fortnite es mirando la pantalla del juego, el juego suele mostrar en todo momento el nombre de los compañeros de equipo para que puedas saber quien habla en todo momento, justo del lado izquierdo de la pantalla, podrás ver los nombres de los jugadores que están con tu hijo, además, puedes silenciar lo que dicen desde el menú del juego.

Puedes leerGuia para padres: Cómo bloquear Free Fire en celular o Tablet

Guía para padres: Cómo bloquear Fortnite en celular o PC

  • Paso 1: Descarga la aplicación ‘Google Family Link’.
  • Paso 2: Registra una cuenta y ten a la mano el dispositivo de tu hijo
  • Paso 3: En el celular de tu hijo, ve a los ajustes
  • Paso 4: Busca la sección ‘Protección parental’
  • Paso 5: Sigue los pasos dentro de la aplicación 

Listo, si has hecho todo al pie de la letra, podrás ver las aplicaciones que tu hijo tiene en su dispositivo, así mismo, podrás bloquear la aplicación de Fortnite, seleccionar las horas que tu hijo puede usar la aplicación y hasta bloquear el teléfono o PC para que tu hijo no pueda usarlo después de una hora en específico.

Con esta guía espero ayudarte a mantener seguro a tu hijo o hija de gente que solo tiene malas intenciones, recuerda que los videojuegos no son malos, hay juegos que pueden ayudar a tus hijos a ser mejores en la escuela, solo es cuestión de investigar y dejar de creer en personas que no tienen conocimiento en el tema.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos