Noticias

Guía para padres: Te muestro paso a paso cómo bloquear Free Fire en celular o Tablet

Free Fire parece tener algo que a los padres no les gusta nada, es por eso que está guía los ayudará a bloquear Free Fire de celulares y Tablets para que sus niños no puedan jugar.

Por Jhonatan Goche

- 20 de Octubre de 2021 - 15:26 hs
Guía para padres: Cómo bloquear Free Fire en celular o Tablet

Guía para padres: Cómo bloquear Free Fire en celular o Tablet (Garena)

Free Fire es un battle royale muy popular que últimamente ha atraído la atención de miles de personas pero no por las razones adecuadas. Hace solo un par de días, una nueva noticia invadió la red, unos niños fueron “reclutados” por la gente del crimen organizado atravez de Free Fire, esto mismo ha llevado a muchos padres a buscar maneras para que sus hijos no jueguen Free Fire. En esta guía les explicó cómo bloquear Free Fire en celular o Tablet.

Los padres que quieran proteger a sus hijos de los problemas que les pueda traer el uso de Free Fire o algunas otras plataformas, aquí les cuento paso a paso qué es lo que deben hacer. Una de las ventajas es que podrán ver y administrar las aplicaciones que sus hijos usan.

Guía para padres: Cómo bloquear Free Fire en celular o Tablet

Guía para padres: Cómo bloquear Free Fire en celular o Tablet

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación ‘Google Family link’ desde la Play Store. Una vez hecho esto, todo lo que debes hacer es crear una cuenta con un correo electrónico o enlazando tu cuenta Google a la App. Una vez dentro, la aplicación te guiará para poder hacer uso de la misma.

De igual manera, aquí te daré los pasos a seguir para bloquear Free Fire para tus niños. Recuerda que para hacer esto, debes tener a la mano en todo momento el celular o tablet de tu hijo. Además, el dispositivo debe contar con una cuenta Gmail para poder hacer uso de todas las herramientas.

  • Paso 1: Instala aplicación ‘Google Family Link’
  • Paso 2: Registrate en la app
  • Paso 3: Ten a la mano el dispositivo de tu hijo
  • Paso 4: Abre ajustes en el dispositivo de tu hijo
  • Paso 5: Ve a los controles parentales
  • Paso 6: Sigue los pasos para configurar el control parental
  • Paso 7: Toca hecho y continúa con la app ‘Family Link’

En este punto, tendrás que tener cerca el teléfono o tablet de tu hijo, una vez que todos los pasos se encuentren completos, usted podrá decidir qué apps pueden usar sus hijos, cuánto tiempo podrá usar el celular y hasta buscar el celular en caso de que su hijo salga y no pueda localizarlo.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias