Noticias

Habrá nuevo gameplay en el evento de Resident Evil Village

Nuevas imágenes del gameplay "y algunas otras sorpresas" es algo de lo que veremos en la transmisión en vivo de PlayStation la próxima semana

Por Pablo Apodaca

-
Habrá nuevo gameplay en el evento de Resident Evil Village

Habrá nuevo gameplay en el evento de Resident Evil Village (Capcom)

¿Estás listo para el nuevo stream de Resident Evil Village? La nueva transmisión está en camino con nuevo gameplay del próximo juego de esta icónica franquicia de terror.

Queda solo un mes para el lanzamiento de Resident Evil Village, así que es de esperar que las próximas semanas estén más llenas de entusiasmo que nunca a medida que se acerca nuestro momento con la gran dama vampiro.

La cuenta oficial de PlayStation en Twitter acaba de anunciar que la semana que viene, el jueves 15 de abril a las 5:00 PM (CDMX), tendrá lugar un nuevo stream con nuevo gameplay.

No te pierdas: Lana Rhoades y su novio, el streamer Mike Majlak, habrían terminado su relación.

"Capcom te ofrece un nuevo tráiler y gameplay de Resident Evil Village, además de algunas otras sorpresas", explica Brittney Brombacher, de PlayStation, en un vídeo publicado con el anuncio.

En este breve vídeo teaser, volvemos a encontrarnos con nuestra vampiresa favorita, Lady Dimitrescu, junto con algunas otras imágenes fugaces de escenas cautivadoramente espeluznantes. Entre ellas se puede ver una preciosa toma de un paisaje montañoso, a nuestro protagonista encadenado, Ethan Winters, siendo arrastrado por el misterioso personaje con sombrero, Heisenberg, y algún personaje con sobrepeso visto sentado sonriendo entre unas velas.

A juzgar por los comentarios del tuit, los fans están entusiasmados con la transmisión, y más aún con el juego en sí, por supuesto. Como ya es tradición, hay más de un puñado de comentarios dedicados a resaltar a Lady Dimitrescu. De hecho, la mayor parte de la sección de comentarios arde, especialmente gracias a una escena bastante sugerente del vídeo en la que la dama (presumiblemente) toma muestras de sangre de Ethan. De su muñeca, eso sí.

En cualquier caso, el próximo jueves podrás ver el vídeo en directo a través de los canales de Twitch o YouTube de PlayStation, así que asegúrate de tener la agenda libre.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias