Noticias

Hacker muestra video +18 de Tifa Lockhart en conferencia del senado italiano

Durante una videoconferencia entre miembros del senado italiano, un video para adultos de Tifa Lockhart fue reproducido sin permiso por un hacker

Por Pablo A.

- 18 de Enero de 2022 - 13:20 hs
Hacker muestra video +18 de Tifa Lockhart en conferencia del senado italiano

Hacker muestra video +18 de Tifa Lockhart en conferencia del senado italiano (Square Enix)

A lo largo de esta pandemia, las reuniones de Zoom se han convertido en uno de los medios de comunicación preferido. Principalmente, porque así nadie se expone a un riesgo de contagio, pero también porque así, las funciones vitales del estado pueden seguir realizándose desde la comodidad de casa. Por eso, las reuniones de Zoom son la forma en la que muchos gobiernos se reúnen hoy en día.

Sin embargo, esto también ha dado lugar a una nueva forma de ciber-vandalismo. El "Zoombombing", como se le llama, es cuando un hacker logra entrar en una reunión de Zoom y luego se apodera de la pantalla del anfitrión, a menudo reproduciendo materiales ofensivos tan pronto como ha obtenido el control. Esto es exactamente lo que ocurrió durante una reciente reunión entre senadores italianos.

Según los informes, la conferencia fue organizada el lunes por el premio Nobel Giorgio Parisi y en ella participaron varios senadores italianos. En algún momento de la llamada de Zoom, un usuario llamado Alex Spence irrumpió en la llamada y comenzó a emitir vídeos hentai. En el primero aparecía Tifa Lockhart, que es una de las figuras más populares de los vídeos hentai hechos por fans durante décadas.

Después de que el vídeo provocara la alarma de los senadores, el equipo técnico de la conferencia intentó recuperar el control, solo para que se reprodujera otro vídeo hentai con Xiangling de Genshin Impact. Después, Alex fue expulsado de la conferencia.

La senadora se comprometió a denunciar el incidente a la policía, pero puede ser muy difícil perseguir estos casos, ya que a menudo el malechor no vive en el mismo país. Si quieres experimentar el mismo pánico y confusión que los senadores italianos, tendrás que ir a Twitter para encontrarlo. Y en caso de no hayamos sido claros, el contenido que verás es solo apto para adultos.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos