Noticias

Hades gana 3 premios más en los Game Developer's Choice Awards

El querido Hades ha ganado el premio al Juego del Año en los Game Developer's Choice, junto con otros dos galardones al Mejor Audio y al Mejor Diseño

Por Pablo A.

-
Hades gana 3 premios más en los Game Developer's Choice Awards

Hades gana 3 premios más en los Game Developer's Choice Awards (Supergiant Games)

La entrega de premios de este año ha sido la 21ª edición y se ha realizado de forma totalmente virtual. Los premios Game Developer's Choice son una de las partes más importantes de la GDC y cuentan con un cuerpo de creadores de juegos y editores de Gamasutra que votan a los nominados. Este año, Hades fue el ganador absoluto y el juego que más premios recibió.

Durante la feria, Hades recibió premios al mejor diseño, al mejor audio y ganó el premio general al juego del año. Esto no debería ser una sorpresa si se tiene en cuenta que Hades fue el favorito de la crítica cuando se lanzó, y ganó varios premios de Juego del Año y puntuaciones perfectas en 2020.

En respuesta a la obtención del premio al juego del año, Supergiant Games ha declarado: "¡Hades acaba de ganar el premio al juego del año en los Game Developers Choice! Estamos más que agradecidos y nos sentimos profundamente honrados de haber sido considerados junto a juegos tan inspiradores. De parte de todos nosotros, ¡gracias!".

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Hades no solo ganó el premio al Juego del Año, sino que también se llevó la mayor cantidad de premios de la feria, ya que casi todos los demás juegos solo ganaron un premio. Ghost of Tsushima ganó dos premios, entre ellos el de la audiencia y el de mejor arte visual, pero Hades se las arregló para salir victorioso al obtener el premio general.

El hecho de que Hades haya ganado tantos premios es aún más impresionante si se tiene en cuenta que entre sus competidores se encontraba The Last of Us Part 2, que ya había superado los 300 premios de Juego del Año, convirtiéndose en el primer juego en conseguirlo. Aunque el último de Naughty Dog no ganó ese premio, sí recibió uno a la mejor narrativa.

Otros premios destacados que se entregaron en la feria fueron el de mejor debut para Phasmaphobia, el de mejor tecnología para Microsoft Flight Simulator, el de mejor juego para móviles para Genshin Impact y el de innovación para Dreams, de Media Molecule.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias