Noticias

Halo Infinite no tendría battle royale, pero algo... parecido

Un nuevo rumor afirma que Halo Infinite no contará con un modo de juego tipo battle royale, pero que si tendría un modo de combate masivo por equipos, con vehículos y paquetes de suministros

Por Pablo Apodaca

-

Halo Infinite (Microsoft)

En lugar de un modo de juego al estilo battle royale, la nueva entrega de la saga de Halo de Microsoft y 343 Industries podría tener “batallas por equipos grandes 2.0”, según afirmaba un insider, de nombre Klobrille en Twitter. 

Este insider ya ha demostrado otras veces en el pasado ser una fuente confiable en temas relacionados con Xbox, por lo que en cuanto a Halo Infinite ahora comenta que sí que podría haber algo grande por equipos en la nueva entrega.

Aunque hace años la compañía lo descartaba, y pese a que puede ser que ahora lo estén considerando, tras el éxito de otros juegos en este género, la fórmula se habría cambiado, afirma Klobrille, y en vez de un battle royale, nos llegaría un modo grande por equipos. Este tendría objetos y equipamiento, con aparición de vehículos, combate con y sin ellos y mucho más.

A mi limitado conocimiento, ahora el equipo está creando un modo “batallas por equipos grandes 2.0”, lo que encaja mejor para Halo, incluyendo combates con vehículos grandes, mejoras de equipo, drops de Pelican y muchas más sorpresas, decía el insider a través de un tweet en su cuenta, el cual ha sido borrado, pero del cual se tomaron capturas.

Todo esto es interesante, pero como ocurre con toda información filtrada o por insiders, se tiene que tomar con precaución hasta tener confirmaciones oficiales. Aunque Klobrille ha resultado ser fiable en situaciones anteriores, no está de más actuar con un poco de cautela.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias