Noticias

Hideo Kojima confirma la llegada de Death Stranding: Director Cut a PlayStation 5

Summer Game Fest ha llegado y las noticias sobre nuevos juegos no han parado, una de estas involucra a Hideo Kojima y su nuevo Death Stranding.

Por Jhonatan Goche

-
Hideo Kojima anuncia Death Stranding: Director Cut para PlayStation 5

Hideo Kojima anuncia Death Stranding: Director Cut para PlayStation 5 (Kojima Productions)

Desde hace algunas semanas los jugadores y fanáticos han esperado noticias sobre lo que Kojima tenía planeado para este año, hoy, el productor ha dado noticias de lo que tiene planeado para todos aquellos que deseaban noticias. Durante el evento del Summer Game Fest, Hideo ha confirmado la llegada de un nuevo Death Stranding para PS5.

En una breve entrevista hecha por el presentador del SGF, Kojima respondió una serie de preguntas relacionadas a lo que han hecho durante el año gracias a la pandemia que azotó al mundo, durante esta, Kojima se reservó a comentar que ha tratado de ir al día, a buscado nuevas ideas y ha tratado de mantenerse en pleno cuidado hasta recibir su vacuna.

Durante esta pequeña entrevista no escuchamos nada importante, lo bueno llegó una vez que esta terminó, Kojima, en un inglés sencillo, hizo saber que había algo más por mostrar, y se trataba de nada más y nada menos que Death Stranding: Director Cut.

Este juego se había venido rumorando desde hace algunos meses pero los fans decidieron dejarlo de lado ya que no había posibilidad de que esto sucediera según los conocedores y más fieles seguidores de Kojima, la gran mayoría decidió inclinarse por la idea de que el desarrollador de videojuegos se inclinaría por crear un lazo con Xbox.

Aunque no mostraron mucho sobre lo que este nuevo juego de Kojima Productions, parece que tendremos cientos de sorpresas más por esperar durante este año, el productor se siente muy feliz de haberlo mostrado, esperemos encontrar momentos sumamente épicos durante nuestro paso por Death Stranding: Director Cut.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias