Noticias

Hideo Kojima cumple 58, y dice que seguirá haciendo juegos

Hoy, 24 de agosto, es el cumpleaños número 58 del legendario Hideo Kojima, y ha dicho en redes que seguirá haciendo juegos; mientras sus fans lo felicitan

Por Pablo Apodaca

- 24 de Agosto de 2021 - 11:36 hs
Hideo Kojima cumpe 58, y dice que seguirá haciendo juegos

Hideo Kojima cumpe 58, y dice que seguirá haciendo juegos (Twitter)

Hoy es el cumpleaños número 58 de Hideo Kojima. El creador de Metal Gear Solid y Death Stranding ha compartido la noticia en su cuenta de Twitter hoy mismo, señalando que su cuerpo puede estar fallando, pero su mente sigue siendo tan aguda como siempre.

"Hoy he cumplido 58 años, y aunque mi cuerpo me está fallando, mi creatividad aún no ha disminuido", escribió Kojima. "Hasta que mi cerebro pierda su poder creativo, seguiré esforzándome por crear cosas. Ese es mi instinto, y eso es lo que me gusta hacer. Gracias".

Kojima no profundizó en lo que quería decir con que su cuerpo le fallaba, pero parece que lo lleva bastante bien por 58 años. Señaló que tiene la misma edad que Brad Pitt, y solo un año menos que Tom Cruise.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Para celebrar su día especial, Kojima recibió una de sus cosas favoritas: un pastel de cumpleaños. A Kojima le encantan los cumpleaños, e incluso llega a incluir un mensaje especial de "feliz cumpleaños" en cada uno de sus juegos si lo juegas el día de tu cumpleaños (por eso muchos de sus juegos te piden que introduzcas una fecha de cumpleaños). Esos mensajes van desde un simple "feliz cumpleaños" y un icono en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, hasta la elaborada escena de Death Stranding en la que Mads Mikkelsen te desea un feliz cumpleaños después de que interactúes con una representación extremadamente detallada de un delicioso pastel de chocolate.

Lamentablemente, Kojima Productions es un estudio prácticamente aislado debido a la pandemia, así que no había mucha gente cerca que pudiera celebrar el cumpleaños de Kojima. Eso debe ser difícil para alguien que ama los cumpleaños tanto como Hideo, así que asegúrate de desearle un feliz cumpleaños en las redes sociales.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias