Noticias

Hivebusters, la expansión de Gears 5, será gratis para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate

Gears 5: Destrozacolmenas es la nueva expansión que sale a la venta el 15 de diciembre, aunque será gratis para los usuarios de Game Pass Ultimate

Por Pablo Apodaca

-
Gears 5

Gears 5 (Microsoft)

Durante los últimos meses, Microsoft ha estado preparando y lanzando Gears 5 en sus nuevas consolas, Xbox Series X y Series S, además de presentar todas sus mejoras. Ahora, tras haberse actualizado con nuevo contenido para la campaña y multijugador, presentan su nueva expansión.

Gears 5 Hivebusters, es una expansión de la campaña que llegará el próximo 15 de diciembre, estando disponible para comprar por $549 MXN, o bien, de manera gratuita para los que estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate.


Destrozacolmenas es la nueva expansión donde jugarás como Lahni, Keegan y Mac, los héroes introducidos en el Modo Escape de Gears 5, en su primera misión como parte del programa Hivebuster. Tendrán como objetivo destruir un nido que será la clave para salvar Sera y su propia conquista.

Esta expansión tiene 3 horas nuevas de campaña ambientada en la islas volcánicas Galangi, aunque no serán los únicos peligros, ya que el nido anda cerca y tendrán que enfrentarse a un nuevo depredador. Tendrás que utilizar y mejorar las Habilidades Definitivas en esta historia de campaña por primera vez, que además incluye 16 nuevos logros y 210 Gs.

Gears 5 Hivebusters cuenta con un modo cooperativo para hasta 3 jugadores, con pantalla dividida o en modo online, teniendo todas las mejoras y optimizaciones de Gears 5 en Xbox Series X/S. Tiempos de carga reducidos, quick resume, tasas de refresco variables y modo 4K ultra HDR en Series X.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias