Noticias

Hot Wheels UNLEASHED revela un nuevo escenario: ¡El Skatepark!

El día de hoy mattel le acaba de dar gusto a sus fans con un nuevo avance de Hot Wheels UNLEASHED que presenta una nueva pista ambientada en un Skatepark.

Por Alfredo Ibarra

-
Hot Wheels UNLEASHED revela un nuevo escenario: ¡El Skatepark!

Hot Wheels UNLEASHED revela un nuevo escenario: ¡El Skatepark!

Un nuevo avance de Hot Wheels UNLEASHED se acaba de estrenar hoy, en el cual podemos apreciar un nuevo entorno que podremos conocer en el juego: El Skatepark. Esta es la cuarta locación que conocemos y sigue la tendencia de llevarnos a locaciones de la vida real donde luzcan las pistas hot wheels.

Esta pista es para aquellos que piensen fuera de pista, según dicen sus desarrolladores, pues el Skatepark cuenta con una superficie lisa y plana perfecta para hacer correr a los Hot wheels. 

Relacionado: Hot Wheels UNLEASHED presenta su nuevo mapa:  El rascacielos.

Como podemos apreciar en el tráiler, la pista que vemos en el Skate park es una de las mas ambiciosas que se han presentado hasta hoy, con caminos alternos y zonas son protecciones donde es más fácil caer, además de un dinosaurio que escupe a los autos al inicio de la pista.

Este nuevo tráiler también nos permite apreciar mejor el gameplay del juego, el cual mejora con cada avance y en esta ocasión parece lo bastante robusto para un juego completo. Así como ya es costumbre, pudimos ver a varios carritos en acción, entre ellos algunos clásicos de la marca.

Leer más: Hot Wheels UNLEASHED presenta otro mapa nuevo: El Campus Universitario.

No olvides pre-ordernar Hot Wheels UNLEASHED si te consideras un fanático de la marca, pues a partir del 30 de septiembre podremos adquirir este divertido racer arcade en consolas Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4, PS5, Nintendo Switch y PC.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias