Noticias

Hot Wheels Unleashed tendrá 66 vehículos en su lanzamiento, estrena nuevo avance

Mattel acaba de estrenar un nuevo avance y nuevo información de Hot Wheels Unleashed, confirmando que el juego tendrá 66 vehículos disponibles desde su lanzamiento.

Por Alfredo Ibarra

- 26 de Julio de 2021 - 11:14 hs
Hot Wheels Unleashed tendrá 66 vehículos en su lanzamiento, estrena nuevo avance.

Hot Wheels Unleashed tendrá 66 vehículos en su lanzamiento, estrena nuevo avance.

Este fin de semana se llevó a cabo el San Diego Comic Con @home 2021 y recibimos nueva información de Hot Wheels Unleashed, el próximo juego de carreras arcade desarrollado por Milestone y basado en la popular franquicia de Mattel. Previamente habíamos confirmado que el juego incluiría tanto vehículos de diseños originales como autos de licencia, y hoy podemos confirmar que en total tendrá 66 vehículos disponibles desde su lanzamiento.

Los desarrolladores de Milestone acaban de lanzar un nuevo tráiler y screenshots de Hot Wheels Unleashed donde presumen algunos de los vehículos que estarán disponibles desde el lanzamiento del juego. Entre los diseños originales podemos encontrar algunos como el Street Creeper, el Tricera-Truck, el Skull Crusher, Street Wiener, Boneshaker y el famoso Twin Mill.

Relacionado: El batimóvil, el delorean y Snoopy llegan a Hot Wheels Unleashed.

Sin embargo las nuevas novedades llegan con los vehículos de licencia, pues entre los ficticios se han presentado el Batimóvil, el Delorean de Volver al Futuro, K.I.T.T. de Knight Rider, el Party Wagon de las Tortugas Ninjas y Snoopy de Peanuts, todos inspirados en sus modelos a escala reales.

Entre los autos hechos por manufactores reales podemos encontrar algunos de Chevrolet como el Chevy, El Camino y Copo Camaro: Ford presenta la Ford Truck, Ford Mustang GT y Ford 32; Audi presenta el Audi Sport Quattro y el Audi R8 Spyder; y unos cuantos más como Dodge con el Charger Daytona, Honda con el S2000 y Mini Cooper con el S Challenge.

Leer más: Mario Kart colabora con Hot Wheels y presenta un nuevo Rainbow Road.

Cabe mencionar que no todos los vehículos estarán desbloqueados desde su inicio, así que deberás jugar los distintos modos de juego para desbloquearlos poco a poco. Hot Wheels Unleashed llegará el 30 de septiembre del 2021 a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias