Noticias

Hypex asegura que Naruto llegaría a Fortnite este 16 de noviembre

Según el conocido filtrador Hypex, Naruto y otros personajes del querido manga/anime llegarían a la isla dentro de una semana, el 16 de noviembre

Por Pablo A.

- 10 de Noviembre de 2021 - 08:54 hs
Hypex asegura que Naruto llegaría a Fortnite este 16 de noviembre

Hypex asegura que Naruto llegaría a Fortnite este 16 de noviembre (Epic Games)

A lo largo de los años, Fortnite se ha asociado con algunas marcas realmente importantes para traer personajes icónicos a la Isla. Desde superhéroes y supervillanos del mundo del cómic de Marvel y DC, hasta personajes de videojuegos como el Master Chief o Kratos, el juego ha visto casi de todo. Sin embargo, su próxima colaboración implicará a algunos personajes bastante famosos del mundo del anime.

Al igual que los cómics, el anime tiene un fandom gigantesco. Por eso, no es ningún secreto que los fans estén muy ilusionados con que Epic Games colabore e introduzca personajes de Naruto. Para hacer las cosas aún más candentes, un destacado filtrador ha revelado la posible fecha de llegada de Naruto a Fortnite.

El popular filtrador, HYPEX, reveló recientemente en un tuit la fecha de lanzamiento de la tan esperada colaboración. Según el insider, la colaboración llegará a Fortnite este martes 16 de noviembre de 2021. Además, afirmó que las skins y los objetos están planeados para ser lanzados durante la mañana en América. Esto significa que los jugadores ni siquiera tendrán que esperar más de una semana para ver a los personajes del icónico manga/anime.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Además, también ha mencionado que la colaboración llegará con el centro creativo de la Aldea Oculta de la Hoja. Muchos de los argumentos del universo de Naruto están ambientados en este lugar, y los fans están bastante contentos de recibir por fin a muchos de los personajes y objetos de ese mundo en Fortnite.

La noticia sobre dicho crossover apareció por primera vez en los documentos judiciales durante el juicio de Epic Games contra Apple. Tras esa revelación, los fans han esperado para ver cuándo llegará este mundo por fin a la Isla. A lo largo de los últimos meses, los jugadores han recibido información a través de las filtraciones sobre algunos de los cosméticos que traerá la colaboración.

Hasta ahora, no se ha filtrado nada sobre las apariencias de los personajes que formarán parte de la colaboración. Sin embargo, dado que está prevista para dentro de una semana, seguro habrá más información dentro de poco. Con la llegada de personajes como Jiraiya, Sasuke y Kakashi Hatake, parece que la colaboración podría ser una de las mayores colaboraciones del popular título Battle Royale este año.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos