Noticias

Infinity Ward confirma Warzone 2 y Modern Warfare 2; tendrán nuevo motor gráfico

Infinity Ward ha confirmado que está desarrollando Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Warzone 2, del que se dice que será "revolucionario"

Por Pablo A.

- 12 de Febrero de 2022 - 08:00 hs
Infinity Ward confirma Warzone 2 y Modern Warfare 2; tendrán nuevo motor gráfico

Infinity Ward confirma Warzone 2 y Modern Warfare 2; tendrán nuevo motor gráfico (Activision)

Activision ha confirmado oficialmente el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Warzone 2. Warzone 2 es la continuación del exitoso battle royale free-to-play que se lanzó en 2020. Call of Duty: Warzone cosechó un inmenso éxito gracias a Modern Warfare y a ser un juego gratuito y totalmente nuevo que llegó durante la pandemia. Además, Call of Duty: Modern Warfare 2 es otro título que se ha rumorado durante bastante tiempo, especialmente tras el gran éxito del primer juego.

Con el tiempo, el éxito de Warzone empezó a disminuir al integrar al battle royale con otros títulos de Call of Duty. Como resultado, Warzone 2 ha sido hecho desde cero con la intención de construir un juego más sostenible a largo plazo. Los constantes bugs, los problemas de rendimiento, las trampas y la ausencia de características como un deslizador FOV en las consolas han frustrado a la comunidad durante años, pero parece que Activision está tratando de remediar esta situación.

Durante un reciente evento de prensa, el jefe de estudio de Infinity Ward, Pat Kelly, confirmó tanto Call of Duty: Modern Warfare 2 como Warzone 2. Ambos títulos serán desarrollados por Infinity Ward y construidos sobre un motor completamente nuevo. Al igual que el primer juego, Modern Warfare 2 también servirá de base para el sucesor de Warzone. El editor planea incluir Warzone 2 con Modern Warfare 2, pero aparentemente no en su lanzamiento. El primer Warzone se lanzó unos cinco meses después de Modern Warfare, por lo que es probable que vuelva a producirse un lanzamiento escalonado similar.

Los detalles fueron escasos, pero se confirmó que Modern Warfare 2 se lanzará este otoño y que la nueva experiencia de Warzone incluirá un ambicioso modo sandbox. Kelly también afirmó que Warzone 2 será "revolucionario", pero no dio más detalles. Aunque nada de esto es especialmente sorprendente, Activision está comenzando su ciclo de marketing para la próxima entrega antes de lo habitual, lo que posiblemente indique la magnitud y las expectativas de la entrega de este año.

Los rumores apuntan a que Call of Duty: Modern Warfare 2 podría salir a la venta en octubre, un mes antes de su fecha común de lanzamiento en noviembre. Con todas las filtraciones que circulan, Infinity Ward y Activision probablemente querían aclarar las cosas y crear expectativas tras la decepción de Call of Duty: Vanguard. Aunque no está confirmado, es probable que este verano se ofrezcan más detalles y el primer gameplay de Call of Duty: Modern Warfare 2, como es usual en la franquicia. En cuanto a Warzone 2, no está claro cuándo los fans tendrán más noticias, pero parece ser que el equipo está deseoso por contar más cuando sea posible.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos