Noticias

Inscríbete a la Beta cerrada de Riders Republic, la siguiente experiencia online de Ubisoft

Riders Republic es un nuevo multijugador online de los creadores de Steep que expande sus deportes extremos y acaba de abrir el registro a su beta cerrada, dice Ubisoft.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Junio de 2021 - 12:35 hs
Inscríbete a la Beta cerrada de Riders Republic, la siguiente experiencia online de Ubisoft.

Inscríbete a la Beta cerrada de Riders Republic, la siguiente experiencia online de Ubisoft.

Durante el E3 2021 uno de los mejores juegos que vimos en la presentación de Ubisoft fue Riders Republic, un juego de competencias multijugador online de deportes extremos desarrollado por Ubisoft Annecy, el estudio detrás de Steep.

Luego de haber creado Steep el equipo de Ubisoft Annecy decidió ir más allá del snowboard e incorporó nuevos deportes extremos para así crear Riders Republic, Aquí nos enfrentamos a decenas de jugadores para irnos haciendo de una reputación para competir en los rangos más altos.

Relacionado: Ubisoft Forward presenta Riders Republic, un paraíso de deportes extremos.

Riders Republic ofrece un campo de juegos para que los jugadores se reúnan y compartan la emoción de los deportes al aire libre en un mundo abierto. Aunque el estreno de Riders Republic está programado para el 2 de Septiembre, ya es posible ingresar al pre registro para tener la oportunidad de participar en una de las betas cerradas que tendrá el juego.

Entre los modos multijugador disponibles en Riders Republic están el modo Competencias, que consiste en carreras y desafíos Jugador vs Jugador en los que debes realizar trucos competitivos para hacer el mejor puntaje; Saludas en masa, que consiste en carreras frenéticas para 50 jugadores; Modos multijugador por equipos 6vs6; Copas en línea con su propio progreso para ascender en el marcador; y Free-for-all o todos contra todos para desafiar oponentes en partidas de 12 jugadores.

Leer más: Top 10 Doodle de Google más divertidos para pasar el rato.

En cuanto a los deportes disponibles, en Riders Republic podrás competir en competencias de Bicicleta freestyle, Carreras de bicicletas, Esquí freestyle, Carreras de esquí, Traje aéreo y Traje aéreo a propulsión.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias