Noticias

Insider asegura que Star Wars Jedi: Fallen Order 2 sería revelado pronto

El insider Jeff Grubb cree que el próximo Star Wars Jedi: Fallen Order 2 podría ser revelado muy pronto, lo cual tiene a los fans ansiosos por la noticia

Por Pablo A.

- 21 de Marzo de 2022 - 13:29 hs
Insider asegura que Star Wars Jedi: Fallen Order 2 sería revelado pronto

Insider asegura que Star Wars Jedi: Fallen Order 2 sería revelado pronto (Respawn Entertainment)

Es posible que los fans no tengan que esperar mucho tiempo para ver por primera vez el próximo Star Wars Jedi: Fallen Order 2, en caso de que este insider tenga razón. El primer Star Wars Jedi: Fallen order de 2019 fue un éxito rotundo entre la divisiva racha de juegos de Star Wars con licencia para EA, tanto que el desarrollador Respawn no perdió tiempo en anunciar no solo una secuela, sino una serie completa centrada en Cal Kestis y su búsqueda para tratar de restaurar la antigua Orden Jedi durante el reinado del Imperio Galáctico. 

Hasta ahora, prácticamente no se ha mostrado ni revelado nada más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order 2, aparte del hecho de que está en desarrollo, pero las filtraciones han sugerido que podría tener un título diferente. Los fans han especulado con que el argumento del próximo juego de Star Wars Jedi: Fallen Order podría estar relacionado con la serie Kenobi de Disney Plus, y que la próxima entrega podría llevar la historia de Cal en una dirección más oscura.

Ahora, Jeff Grubb, insider de la industria, cree que el próximo Star Wars Jedi: Fallen Order 2 podría mostrarse muy pronto. En el último episodio de su programa de juegos de YouTube, Jeff Grubb's Game Mess, Grubb responde a la pregunta de un espectador sobre la secuela de Fallen Order prediciendo que EA revelará más información sobre ella durante el evento Star Wars Celebration en mayo. También cree que el juego podría salir a principios de 2023, pero no descarta que salga a finales de este año.

Mientras tanto, los fans siguen esperando con impaciencia cualquier novedad sobre Star Wars Jedi: Fallen Order, ya que el primer juego consiguió superar la dudosa reputación de EA con la licencia de juego de Star Wars y ofrecer una sólida experiencia en primera persona que mezclaba la exploración al estilo Metroid con el combate con sable láser y las habilidades de la Fuerza. 

Si lo que dice Jeff Grubb es cierto, los fans podrán ver cómo el próximo título de Star Wars Jedi: Fallen Order evolucionará esta fórmula durante el evento Star Wars Celebration de mayo.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos