Noticias

Insider asegura que Battlefield 2042 ha sido retrasado hasta 2022

Según un insider, el lanzamiento de Battlefield 2042 podría estar a punto de recibir un largo retraso, a poco más de un mes de su fecha de salida

Por Pablo eGames

-
Insider asegura que Battlefield 2042 ha sido retrasado hasta 2022

Insider asegura que Battlefield 2042 ha sido retrasado hasta 2022 (DICE)

Aunque ni EA ni DICE han confirmado nada todavía, los expertos de la industria afirman que la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042 podría retrasarse, posiblemente hasta 2022.

A medida que nos acercamos a los últimos tres meses de 2021, la agenda de lanzamientos de videojuegos empieza a estar muy ocupada. Entre los remakes de Pokémon, aún más Marvel, Halo Infinite, y mucho más, va a ser una época muy ocupada independientemente de los juegos que juegues. Sin embargo, recientes comentarios de personas de la industria han insinuado que uno de los principales lanzamientos podría perderse por completo la ventana navideña de 2021.

Battlefield 2042, cuya fecha de lanzamiento actual es el 22 de octubre, podría sufrir un retraso. Las conversaciones sobre un retraso tan avanzado para el primer Battlefield en tres años comenzaron el martes por la noche, cuando Jeff Grubb tuiteó que se producirían más retrasos esta semana. Grubb continuó diciendo que se refería a un retraso en particular.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

El YouTuber DealerGaming siguió con el tuit diciendo que había oído que Battlefield 2042 podría retrasarse hasta el año que viene. Nick Baker, de Xbox Era, respondió a ese tuit confirmando que había oído lo mismo. Sin embargo, Baker ha aclarado que, aunque ha oído que Battlefield se retrasará, no sabe si su lanzamiento se retrasará hasta 2022.

Un retraso de tres meses, o quizás más, a poco más de un mes del lanzamiento de Battlefield 2042 sería muy sorprendente. Sobre todo porque el juego ya ha sido sometido a su primera prueba técnica y se supone que va a tener una prueba beta a finales de este mes. Parece poco probable que la beta siga adelante si los informes sobre un retraso en el lanzamiento del juego completo resultan ser ciertos.

Los fans de Battlefield están deseando una nueva entrega tras el mayor tiempo transcurrido entre juegos en la historia de la saga. Ya se han revelado muchas cosas sobre Battlefield 2042, como que DICE ha optado por no incluir una campaña por completo, y que no ha cedido ante la creciente presión ejercida sobre casi todos los desarrolladores para que añadan un modo battle royale. Sin embargo, puede que pase un tiempo antes de que puedas probar los modos que si han sido incluidos.

Síguenos en

Pablo eGames

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias